WEBINARIOS AESS: ¿TE HAS PERDIDO ALGUNO?

WEBINARIOS AESS
WEBINARIOS AESS

¿Eres de los que aun estando de vacaciones has echado de menos nuestros webinarios? ¡Nosotros también! Es sin duda una de las mejores formas de conocer las novedades del sector y tomar nota de los consejos de grandes profesionales del self storage, mientras intercambiamos opiniones con todos los miembros de AESS.

Los webinarios son experiencias de lo más enriquecedoras pero que también llevan mucho tiempo de organización y gestión. Por eso,  desde AESS hemos aprovechado el mes de descanso por excelencia para ponerlo todo a punto de cara a la nueva oferta de webinarios de la temporada de que viene.

Si mientras tanto quieres recordar o te perdiste alguno de los que hemos celebrado durante este año, hoy te traemos una recopilación de todos ellos. ¿Cuál te resultó más interesante?

Gestión por un tercero: comenzamos 2021 conociendo las posibilidades que nos ofrece la automatización de nuestros centros y las nuevas formas de trabajar de algunos inversores. Quienes apuestan por un proyecto pero no están interesados en gestionarlo directamente. Sin lugar a dudas un proceso de lo más interesante que parece que estará muy presente en el futuro del sector.

Los beneficios de compartir una central de compras: el segundo webinario del año, nos mostró cómo algunos centros ahorran en sus facturas de la luz, de internet, de proveedores de material… unificando sus pedidos. Así, al solicitar a los proveedores grandes cantidades de producto o servicios, los costes se reducen. Los centros que solo cuentan con una sucursal o son más pequeños, son aquellos que apuestan por este modelo de ahorro y cooperación. ¿Qué te pareció esta idea?

Gestión de morosos: sin lugar a dudas uno de los webinarios más demandados y esperados. Y es que, aunque afortunadamente son muy pocos, todos en algún momento de la gestión de nuestro centro nos hemos tenido que enfrentar a algún cliente moroso. Conocer el proceso, los protocolos a seguir y las acciones a llevar a cabo para poner fin a los problemas con clientes morosos fue el tema central de uno de los webinarios con más asistentes del año. ¿Fuiste uno de ellos?

Ventas en el lenguaje universal: nuestra ronda de webinarios con ponentes internacionales la abrimos con este webinario en el que la relación con el cliente, la mejor manera de fijar nuestros precios y lanzar ofertas fueron los temas centrales. Y es que al fin y al cabo todos debemos aprender técnicas comerciales para hacer llegar nuestros productos o servicios a más clientes. ¿Cuál de las recomendaciones que se dieron estás aplicando actualmente en tu centro de self storage?

El negocio de la compra y venta de los centros de Self Storage: el último webinario antes de tomarnos un descanso, se centró en la compra-venta de los centros de self storage. Una ponencia que nos enseñó a deducir cuál es el mejor momento para vender o comprar un centro, cómo tasarlo correctamente y de qué manera cerrar la venta para conseguir el mejor precio tanto para el vendedor como para el comprador. ¿Sabías que hay empresas que se dedican únicamente a asesorar a centros en sus procesos de compra o de venta?

En resumen, esta primera parte de los webinarios de 2021 ha contado con temas y ponentes de lo más variado y esperamos que os hayan resultado útiles a la hora de gestionar el día a día de vuestros centros. Recordad que podéis contactar con AESS en cualquier momento para comunicarnos vuestras sugerencias sobre los temas de los próximos webinarios.

Permaneced atentos porque muy pronto lanzaremos el próximo y contamos contigo. ¡No te lo pierdas!