Somos la voz que habla del sector del trastero en España y de sus miembros.

Caja AESS

La Asociación Española de Self Storage es una asociación profesional al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y forma parte de la Federación Europea de Self Storage con la que mantiene posturas muy próximas.

Logo Fedessa

Sus miembros están activamente comprometidos dentro del sector de Self Storage (trasteros) en España y representan tanto a los grandes operadores con varias instalaciones en España, como a empresas mas pequeñas y a operadores independientes con trasteros en alquiler, muchos de los cuales son empresas de reciente creación. Los proveedores del sector también pueden ser miembros asociados sin derecho a voto. La asociación dispone de Estatutos donde se detalla la misión, la composición de la junta, información sobre socios y gestión de asamblea con el compromiso de una reunión mínima anual coincidiendo en la mayoría de los casos con la celebración de la conferencia anual del sector.

Somos una asociación proactiva que busca informar e influir en el mercado y sus inversores, con la firme determinación de apostar por el avance de nuestra industria utilizando todos los recursos que estén a nuestro alcance.

¿Buscas asociarte a AESS?

ASÓCIATE

¿Quieres convertirte en proveedor?

HAZTE PROVEEDOR