Tuweco; cómo ahorrar costes para tu centro

La colaboración y el apoyo entre los diferentes centros de Self Storage es imprescindible para el buen funcionamiento del sector y el crecimiento individual de cada una de las empresas. AESS es un ejemplo de la importancia de asociarse y apoyarse entre todos los centros, pero no la única. Por eso, nuestro último webinar estuvo protagonizado por Tuweco: el principal grupo de compras y agregador de empresas de trasteros.

Tuweco ha sido fundado por Javier Arambarri, CEO de Eurotrasteros. Con el objetivo de agrupar diferentes centros de Self Storage y así poder ahorrar gastos en diferentes campos como pueden ser: electricidad, Google Ads, software, seguros…

Durante lo poco más de una hora que duró el webinar Javier y algunos de los gerentes cuyos centros forman parte de la agrupación de Tuweco; explicaron cómo la idea de esta agrupación de trasteros no es otra que ahorrar costes mediante una agrupación de compras que beneficie a todos los que la componen.

Los miembros de Tuweco abonan una cuota mensual a cambio de la cual reciben todos los beneficios que la central de compras puede ofrecerle. Además, los centros de Self Storage asociados a Tuweco aparecen en la web de la empresa y en el directorio principal diseñado para que el usuario pueda buscar por ciudad y zona el centro más cercano para cubrir sus necesidades.

Además, según Javier Arambarri, otro de los principales objetivos que persigue Tuweco es proteger a los centros de Self Storage de los grandes gigantes del sector y lograr así ser más competitivos al poder ahorrar costes en los gastos principales que esta actividad puede acarrear.

Durante el webinar también se comprobó que la convivencia entre dos centros de Self Storage que se encuentran en la misma zona dentro de Tuweco es posible, siempre que se respeten los límites éticos y el espíritu de unión que tanto caracteriza a este sector y que por bandera lleva tanto Tuweco como AESS.

El webinar finalizó con la invitación de Javier Arambarri a todos los asistentes, que no fueron precisamente pocos, a descubrir más sobre las posibilidades y ventajas que pertenecer a una agrupación de compras puede aportarle a sus centros. Y con la satisfacción de todos los que se conectaron al webinar sabiendo que, una vez más, habían invertido su tiempo en nuestro webinar de una manera muy positiva y gratificante para sus centros al conocer una nueva posibilidad de hacerlos crecer. Ya estamos preparando el próximo. ¿Te lo vas a perder?