Gestión de tu centro por un tercero

por un tercero
por un tercero

El primer webinar de 2021, estuvo marcado por la tecnología y la automatización. Por eso, Jesús Fernández de Espacio Geo fue el encargado de dirigir esta ponencia en la que compartió con todos los asistentes su experiencia en el mundo de la Third Party Management  (gestión por un tercero).

Espacio Geo fue nombrado mejor centro de Self Storage de Europa en 2018 y la evolución es una de sus señas de identidad. Tanto es así que Espacio Geo se dedica a captar partners que deseen invertir en el sector del Self Storage sin tener que preocuparse por nada.

Sin perder de vista el servicio que deben ofrecer a sus clientes finales de su centro de Vigo, lo que ha hecho Espacio Geo en estos años es centrarse en un producto de inversión financiera desplazando toda la gestión a una central, a través de la automatización de los centros mediante el desarrollo de diferentes softwares y hardwares que permiten la gestión por un tercero de cualquier centro.

La gestión por un tercero permite al propietario del centro despreocuparse de cualquier tema relacionado con el centro y dedicarse a otras actividades teniendo la garantía de que todo está bajo control. Y es que la automatización ha llevado a Espacio Geo a trabajar con partners de todos los puntos de España que han apostado por el Self Storage y han confiado a profesionales del sector como  Espacio Geo el control de su centro.

Un complejo sistema, pero a la vez de fácil manejo, electrónico es lo que permite a gestionar los centros estén donde estén. Casi sin necesidad de personal: el centro funciona día y noche y los clientes pueden acceder a él a través de un App. Sin duda una gran solución y un servicio eficiente y de calidad que ofrecer a todos los clientes del centro.

La idea de Espacio Geo y su sistema de gestión de por un tercero, no es la de gestionar centros que ya existen y adaptarlos a la gestión en remoto, aunque también se podría. Si no la de gestionar nuevos centros creados por inversores que no son expertos en el sector pero que lo conocen, apuestan por sus posibilidades y desean que profesionales expertos los gestionen por ellos.

El hilo conductor durante toda la ponencia fue el de apostar por la automatización en muchos ámbitos del Self Storage y el de ser conscientes de que aunque nuestro negocio principal sea el de gestionar nuestro centro, podemos tener mucho más recorrido evolucionando con el mercado.

¿Te interesa saber más sobre la gestión por un tercero? Recuerda que asistir a nuestros webinars te da la da oportunidad de contactar con profesionales y proveedores del sector que te ayudarán a hacer crecer tu centro. ¡Ya estamos preparando el próximo! ¿Nos vemos allí?