Ventas en el lenguaje universal

Hace unas semanas celebramos un webinario enfocado a las ventas en el lenguaje universal, a conocer las motivaciones del cliente y su proceso de compra. El webinario celebrado como viene siendo habitual de manera online, fue impartido por Tron Jordheim. Un profesional de las ventas con amplia experiencia en el Self Storage y que actualmente ha enfocado su carrera profesional a ayudar a otras empresas a mejorar sus números a través de las ventas responsables. Donde poder ofrecer soluciones al cliente es lo más importante.

El mejor consejo que nuestro ponente nos ofreció sobre llevar a cabo el proceso de venta con un cliente es el de intentar que se sienta feliz, haciéndole saber que estamos a su lado y que haremos todo lo posible para solucionar sus problemas.

Durante el desarrollo del webinario, Tron Jordheim fue desgranando algunas de las claves para conseguir cerrar todos nuestros procesos de venta:

          Hablar sin prisa y transmitir paz

          Hacer que el cliente entienda que va a ser un proceso fácil y cómodo

          Empatizar con el cliente

          Hacerle ver que no está solo

          Que sepa que hemos ayudado a más gente como él

          Dejar patente que que le respetamos.

          Anticiparle lo que va a venir después (el contrato, el servicio al que tendrá acceso…)

En definitiva, este webinar sobre ventas en el lenguaje universal, fue una clase magistral. Una sesión inspiradora que otorgó a todos los asistentes al webinario nuevas herramientas y estrategias para poder llevar a cabo todos sus procesos de venta de una forma más humanizada y efectiva.

Tras la intervención de Tron, el turno de preguntas se centró en cómo establecer una buena línea de comunicación con el cliente y en los pasos a seguir para crear el story telling perfecto.

Como sorpresa de despedida Tron Jordheim hizo una oferta especial a los socios de AESS para que, quien lo desee, pueda acudir de una forma más sencilla a la Hawaii Conference. Un evento que según definió él mismo será “una conferencia de self-storage para crear recuerdos”. 

En AESS llevamos a cabo este tipo de webinarios impartidos por grandes profesionales de diferentes áreas relacionadas con el Self Storage, con el único objetivo de poder ayudar a nuestros asociados a hacer crecer sus centros al mismo tiempo que evolucionamos juntos profesionalmente.

Si quieres asistir al próximo, solo tienes que permanecer atento a nuestras siguientes comunicaciones y, cómo no, asociarte a AESS. De esta manera disfrutarás de las ventajas exclusivas que te ofrece ser miembro de la asociación que vela por la salud del sector del Self Storage en España. ¿Te unes a nosotros