The FEDESSA Conference & Trade Show

The FEDESSA Conference & Trade Show
The FEDESSA Conference & Trade Show

Parece que el coronavirus nos va poco a poco dejando volver a la vida normal y un indicador de ello es que FEDESSA está preparando para los días 20 y 21 de septiembre el FEDESSA Conference & Trade Show. Un evento que reunirá a empresarios y proveedores del sector de todos los rincones de Europa y que tiene como objetivo dar a conocer los logros y próximos objetivos del sector. Mientras que los asistentes establecen nuevos contactos y refuerzan algunos algo distanciados por la pandemia aprovechando tanto las diferentes conferencias como la feria de proveedores que va a celebrarse durante los dos días que dure el evento.  

En FEDESSA ya lo tienen todo preparado para celebrar el FEDESSA Conference & Trade Show con todas las medidas sanitarias garantizando así la seguridad de los asistentes. La venta de entradas ya está disponible y el aforo estará siempre controlado para asistir con total tranquilidad a las diferentes actividades que incluye el programa del evento.

Se trata de unas jornadas a las que acudirán representantes de todas las asociaciones de self storage europeas. Así como propietarios particulares que deseen conocer las últimas novedades sobre el sector y empaparse de las ideas y recomendaciones que ofrecerán los más de 20 ponentes que desfilarán por el escenario de FEDESSA Conference & Trade Show. Representando a la Asociación Española de Self Storage acudirán Javier Navarro y Sole Martínez, presidente y gerente de AESS respectivamente. Ellos dos tomarán nota de todo lo que ocurra en FEDESSA Conference & Trade Show y a su vuelta compartirán a través de diferentes medios de comunicación de AESS lo acontecido en el evento.

Las ponencias programadas tratarán temas de lo más diversos y resultarán de lo más enriquecedoras para todos los asistentes: “Lanzamiento del informe de la industria”, “Cambios futuros en la sociedad y cómo esto afectará al self storage”, “Navegando a través de la actual incertidumbre económica” o “Precios, ofertas y novedades de los contenedores” son solo algunos de los títulos de las ponencias que tendrán lugar en FEDESSA Conference & Trade Show. Además, como no podía ser de otra manera, los conferenciantes serán profesionales de renombre en el sector que aportarán su visión sobre la actual situación y el futuro del self storage: Ollie Saunders, JLL, Richard Mullender, experto en comunicaciones o Rennie Schafer, CEO, FEDESSA & SSA UK serán algunos de los protagonistas pero hay muchos más, puedes consultar el programa completo aquí.

Otro de los atractivos de este evento es sin lugar a dudas la Feria Comercial de Proveedores, que se mantendrá activa durante los dos días que dure el evento y reunirá a proveedores de contenedores, empresas gestoras, proveedores de ascensores, proveedores de seguros, empresas de embalaje, proveedores de sistemas de seguridad, empresas constructoras , subastadoras y mucho más. Una oportunidad única para conocer diferentes empresas y proveedores, comparar precios y servicios y elegir lo mejor para nuestro centro.

Como decíamos antes, cualquier propietario de un centro de self storage europeo puede viajar hasta la ciudad de Birmingham en Inglaterra para acudir a FEDESSA Conference & Trade Show, solo tienes que adquirir tu ticket aquí y prepararte para dos jornadas llenas de networking y enriquecimiento personal y profesional. ¿Vienes?