tipos de centros del self storage y cómo financiarlos

Webinario: “tipos de centros del self storage y cómo financiarlos”

La variedad de centros de self storage es tan grande como la proyección que está teniendo nuestro sector. Por eso, cada vez son más aquellos que ven en el self storage esa oportunidad de emprender un gran proyecto o los que ya forman parte de este sector y quieren ampliar el número de centros que regentan.

Por eso, nuestro último webinar del año giró en torno a qué tipo de centros son los más rentables o las diferentes formas de financiarlos que existen. Un webinar impartido por Alberto Serrano, fundador de TrasteroPlus y del canal de Youtube Trasteros Plus, Vicepresidente de AESS y Presidente de FEDESSA. Un profesional del self storage que ha ido evolucionando con él y que en la actualidad regenta 5 centros y está a punto de abrir uno más.  Una trayectoria que, unida a su pasión por el sector, lo convertían en una de las personas más indicadas para compartir su experiencia y dirigir esta charla.

El número de metros de las naves en las que abrir un centro, las ventajas o desventajas que tiene abrir un centro en los bajos de un edificio de viviendas o el tiempo y la importancia en la rentabilidad del tiempo que se tarda en abrir un centro fueron algunos de los puntos clave de la conferencia.

Un encuentro donde el poder de los grupos inversores y cómo pueden afectar a nuestro sector estuvo también muy presente junto a los beneficios o desventajas que tienen financiar un centro con capital propio y con la ayuda de un socio colaborador. El webinar duró más de una hora y en él, además de la ponencia de Alberto Serrano, los asistentes que lo desearon pudieron dar su opinión y exponer sus dudas sobre este tema tan candente en estos momentos en nuestro sector.

Una muestra más de cómo los webinars de AESS ayudan a los socios a mantenerse actualizados y a analizar la situación del sector que después pueden aplicar a la gestión y funcionamiento de su centro.

Ya estamos preparando la programación de webinars de 2024 que, como siempre, podrán disfrutar en exclusiva los socios de AESS. ¿De verdad vas a perderlos?

Apúntate al próximo webinario que celebraremos sobre licencias aquí

Scroll al inicio