Logo 16 Congreso y Feria de Proveedores de AESS

16 Congreso y Feria de Proveedores de AESS

En el pasado boletín anunciamos la fecha en la que se celebrará el próximo Congreso y Feria de Proveedores de AESS. En este boletin avanzamos un poco más de información y os confirmamos que a partir del 8 de enero podréis comprar vuestra entrada a precio reducido para los socios de AESS y de FEDESSA.

Sin duda, este es el artículo perfecto para cerrar el año y recibir al 2024 con la ilusión de volver a reunirnos por nuestra gran pasión: el self storage.

El 7 de marzo celebraremos en Madrid nuestro Congreso y Feria de Proveedores anual. Una cita que gana adeptos año tras año y donde las últimas tendencias sobre nuestro sector, los mejores consejos para mejorar el funcionamiento de nuestros centros y la situación actual y futura del self storage son los grandes protagonistas.

El día miércoles 6 de marzo daremos comienzo a nuestro encuentro visitando los centros elegidos por el comité y tendremos la cena de networking que tanto nos ayuda a ponernos al día sobre el sector en España y Europa.

El Congreso de AESS es la ocasión perfecta para compartir experiencias y vivencias alrededor del self storage con aquellos profesionales a los que vemos de forma habitual a través de una pantalla durante todo el año y donde hacer nuevos contactos que puedan enriquecer nuestra forma de gestionar nuestros centros o aportar nuevas ideas para impulsarlos.

El Hotel Puerta de América será nuestro “cuartel general” durante los dos días que dure el Congreso. Un espacio único y lleno de posibilidades donde disfrutar de los stands instalados por los proveedores asistentes a la feria, escuchar cómodamente las conferencias programadas durante el día 7, disfrutar de la cena y copas networking y, por supuesto, donde poder también alojarnos para no perdernos nada y acceder con mayor facilidad a todos los eventos que se celebrarán durante el 16 Congreso y Feria de Proveedores de AESS.

A más de dos meses de la celebración del congreso aún estamos cerrando algunas conferencias pero podemos aseguraros que, como siempre, estamos seleccionando y decidiendo los temas más interesantes y actuales con el objetivo de que cada una de las ponencias sea enriquecedora para todos aquellos que asistáis a ellas.

Lo que sí podemos adelantaros es que la inteligencia artificial aplicada al self storage, la gestión de recursos humanos en el sector y las diferentes formas de inversión en autoalmacenaje serán algunos de los temas que ocuparán el programa del 16 Congreso y Feria de Proveedores de AESS.

Si estas breves pinceladas ya te han convencido para saber más sobre nuestro congreso y quieres reservar tus entradas, espera a ampliar información en la web oficial del 16 Congreso y Feria de Proveedores de AESS. Un espacio para saberlo todo sobre este evento y que actualizaremos de forma periódica para que puedas estar al tanto de todo hasta el día 6 de marzo donde, por fin, nos encontraremos de nuevo. ¡Te esperamos!

Scroll al inicio