Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Licencias

enero 24 @ 17:00 - 18:00

¿Estás experimentando demoras en la obtención de la licencia de obra y/o de apertura para tu nuevo centro de self storage y te preguntas por qué?

Si te sientes frustrado, no estás sólo. Entendemos que iniciar un negocio de self storage puede ser desafiante, no sólo por las obligaciones legales por la Administración, sino también por la complejidad de navegar por el proceso de apertura.

En nuestro próximo evento virtual, te ofrecemos una valiosa oportunidad para obtener información directa de dos expertos en esta materia: Jesús Fernández, Presidente de AESS, y Alberto Borregón, Vicepresidente de AESS. Estarán moderados por Sole Martínez, Gerente de AESS, quienes compartirán sus conocimientos sobre cómo acelerar el proceso de apertura de tu centro de Self Storage.

Descubrirás que no se trata solo de comprender la legislación al pie de la letra y de solicitar los permisos con todos los detalles resueltos. También es crucial desenvolverse con destreza en el entorno de la administración local. Durante esta mesa redonda online, exploraremos los atajos y estrategias que puedes utilizar para agilizar la apertura de tu centro, proporcionándote las herramientas necesarias para navegar eficientemente por este complejo proceso.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender de quienes han enfrentado estos desafíos y han triunfado! Únete a nosotros y descubre cómo superar los obstáculos y llevar tu negocio de self storage al éxito más rápido de lo que imaginas. ¡Te esperamos!

Si eres SOCIO DE AESS y quieres asistir a este webinario LICENCIAS, rellena los datos y haz click en el botón naranja para reservar tu plaza. 

Recibirás un recordatorio del evento y los enlaces de acceso unos días antes. ¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y tomar decisiones informadas para el crecimiento de tu negocio! 

Detalles

Fecha:
enero 24
Hora:
17:00 - 18:00
Categoría del Evento:
Scroll al inicio