Ventajas de alquilar un trastero

Seguro que al caminar por tu ciudad o al conducir por las afueras de ella, te has topado con algún centro de self storage.

Un lugar destinado al alquiler de trasteros y al almacenamiento para particulares y empresas, que va ganando terreno en nuestro paisaje pero del que aún muchos desconocen los beneficios que puede aportarles.

Como Asociación Española de Self Storage, conocemos bien los servicios que ofrecen los centros de autoalmacenamiento y, por supuesto, cómo pueden ayudar a sus clientes.

Sigue leyendo este artículo y descubrirás que alquilar un trastero en un centro de self storage era lo que estabas buscando.

Solucionar tus problemas de espacio

Alquilar un trastero puede ayudarte a hacer tu casa más grande.

No es que por arte de magia vayas a tener más metros en tu vivienda. Pero al utilizar un trastero para guardar en él las cosas que te están ocupando sitio en tu hogar y que no usas de forma habitual.

Podrás aprovechar mejor el espacio del que dispones y utilizarlo para diferentes usos. Por eso, es hora de romper esa creencia de que los trasteros de los centros de self storage están pensados para las empresas que los usan como almacenes.

Tú también puedes alquilar tu trastero y guardar en ellos todo lo que necesites.

Fácil acceso y flexibilidad

Puedes estar pensando que tú no necesitas alquilar un trastero en un centro de self storage porque ya guardas tus cosas en tu segunda vivienda.

Sin duda, contar con este espacio extra es una ventaja pero… ¿Qué pasa cuándo necesitas recuperar alguna de esas cosas que dejaste allí? Tienes que coger el coche, planear un viaje, obligarte a ir hasta allí aunque no lo tuvieras pensado…

Los centros de self storage pueden estar muy cerca de tu casa o, como mucho, a muy pocos kilómetros de tu hogar. Por lo que podrás acercarte a recoger lo que necesites cuando tú quieras sin más trastorno que dedicar unos minutos.

Además, podrás acceder a ellos con total independencia sin horarios y cuando tú quieras. Algo que es de agradecer cuando, de repente, salen esos planes improvisados de un día para otro.

Tus cosas en perfecto estado y seguras

si dispones de un trastero en tu comunidad de vecinos. Seguramente, y también desafortunadamente, puede que te hayas llevado una desagradable sorpresa al encontrar tus cosas en mal estado debido a la humedad que se acumula en esos habitáculos.

Los cuales nunca parecen cumplir las condiciones adecuadas para almacenar tus cosas.

Los centros de self storage te ofrecen módulos limpios, seguros, aislados y con todas las garantías para garantizar el perfecto estado de tus pertenencias.

Además, cada centro puede ofrecerte el material idóneo para embalar tus cosas y así protegerlas en todo momento.

Ahorro de dinero

Y es que si estabas pensando en mudarte para ganar espacio en casa, podrás ahorrarte el cambio de vivienda si alquilas un trastero. Un servicio que tiene un precio muy asumible y con el que podrás seguir disfrutando de tu casa sin molestas mudanzas ni elevados costes.

Como ves, son muchas las ventajas de alquilar un trastero para particulares.

Ahora que llega el cambio de temporada, es el momento perfecto para hacer recuento de todo aquello que tienes en casa y que no usas de forma habitual pero de lo que no quieres deshacerte.

Encuentra en nuestro buscador los centros de self storage que hay cerca de tu hogar y gana espacio en casa mientras compruebas por ti mismo todos los beneficios de alquilar un trastero. ¡No esperes más!    

Scroll al inicio