Tron Jordheim anfitrión del Self-Storage Hawaii un-Conference

El entorno del self storage europeo y, en particular, el español tiene sus propios ecosistemas y se enfrenta a sus propios desafíos y oportunidades.

Existen conferencias de self storage excelentes en Europa y en España. AESS y el resto de asociaciones europeas hacen un gran trabajo brindando educación e ideas a sus miembros. Prueba de ello es el éxito cosechado por la Asociación Española de Self Storage en el 14 Congreso y Feria de Proveedores de AESS celebrado en el Wanda Metropolitano de Madrid y que ya prepara su siguiente edición para marzo de 2023, esta vez en Barcelona. 

La oferta de congresos y ponencias sobre self storage en Europa es muy amplia. Entonces, ¿Por qué alguien de España se preocuparía por una conferencia de self-storage en Hawái? Precisamente porque el propósito de la conferencia de self storage en Hawai es reunir a profesionales del sector de todo el mundo en un ambiente relajante, diferente y totalmente alejado de su zona de confort. El objetivo es que puedan desconectar de la rutina diaria. 

Además, cuando reúnes a un grupo de personas en un lugar mágico, se crea un vínculo especial entre ellas. Esto es muy interesante y muy productivo y deja mucho espacio para establecer contactos y reuniones informales. 

En este tipo de reuniones, por supuesto que se tratan temas como operaciones y adquisiciones y entornos regulatorios y financieros… Pero las conversaciones terminan siendo mucho más profundas cuando se tienen con personas de muchas partes del mundo y a las que les afectan jurisdicciones diferentes. Algo que les permite abrir la mente y profundizar realmente en sus experiencias y su creatividad para ayudar a generar soluciones e ideas juntos. 

Por lo tanto, la un-conferencia de self-storage de Hawái es más un grupo intelectual y de intercambio de ideas que una conferencia. No hay feria. Los vendedores no tienen stands ni se separan del resto de asistentes. Los patrocinadores y los vendedores que vienen son parte del mismo grupo que los dueños y operadores, porque los vendedores traen una interesante y amplia gama de conocimiento y experiencia que los dueños y operadores ciertamente pueden usar. 

En las sesiones matutinas, examinamos grandes preguntas o grandes temas o problemas que tienen los asistentes. El grupo trabaja en esto en conjunto para tratar de encontrar otras perspectivas sobre el problema o para encontrar posibles soluciones o caminos a seguir. La forma en que hacemos nuestros desayunos y almuerzos realmente se convierte en más oportunidades para discusiones de mesa redonda y una mejor red de contactos. 

Las tardes son libres para que los asistentes puedan pasar tiempo en familia. Alentamos a traer a las familias porque es un lugar increíble para visitar con un ambiente excelente. 

El formato de este evento, permite a los proveedores y patrocinadores organizar algunos grupos, hacer cosas divertidas o explorar algunas ideas o productos.

Las conferencias normales son muy valiosas y maravillosas, pero esta un-conferencia de self storage en Hawái es una experiencia muy especial en sí misma. 

Nuestra experiencia en ediciones anteriores es que los asistentes marchan a casa con nuevas ideas y soluciones extraordinarias para sus centros. No hay mejor excusa para ir a Hawái que la de establecer nuevas conexiones y adquirir nuevas ideas y conocimientos que resulten valiosos para nuestro negocio. ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Ir arriba