Boxmaster, la satisfacción de cumplir objetivos

Un joven operador se ha unida a AESS y no podíamos perder la oportunidad de conocer su historia. Boxmaster inició su actividad de 2021 cuando aún la vida parecía algo incierta y apenas comenzábamos a respirar tras la pandemia.

Viajamos hasta Barcelona para hablar con Olivia Llopart, cofundadora de Boxmaster, sobre cómo fue su llegada al sector, la apertura de sus centros y sus objetivos.

Las metas siempre claras

Olivia y sus otros tres socios son de ese tipo de personas a las que les emocionan los nuevos proyectos y continuamente andan en busca de algo apasionante a lo que darle forma. Los cuatro se conocían desde hacía tiempo y siempre habían tenido la ilusión de emprender juntos un nuevo negocio. Tras estudiar diferentes opciones, el día que uno de ellos puso sobre la mesa la idea de dedicarse al self storage todos los tuvieron más que claro.

Una vez tomadas esta decisión comenzó la búsqueda de locales que no fue, ni sigue siendo fácil. Olivia, experta en el sector inmobiliario, comenta que sin duda el encontrar locales que puedan albergar todo lo que un centro de self storage necesita es lo más complicado a la hora de abrir este tipo de negocio.

Pero finalmente la búsqueda tuvo sus frutos y desde mayo de 2021 hasta hoy cuentan con cuatro centros, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que Boxmaster apenas ha cumplido el año de vida.

Boxmaster cuenta con 270 boxes, 1.000 metros cuadrados y a día de hoy se encuentra al 70% de ocupación media. Unos datos que han cumplido las expectativas del grupo durante sus primero meses de actividad.

Trasteros urbanos para el día a día

La filosofía de Boxmaster es la de ofrecer un servicio eficiente, de calidad y 100% automatizado. La elección del módulo, la firma del contrato, la entrega del código de acceso… Absolutamente todo se hace a través de internet, lo que hace que clientes y centro ahorren tiempo y consigan que el proceso sea mucho más ágil y cómodo para todos.

Los principales clientes de Boxmaster son familias, vecinos de la zona y pequeños autónomos que utilizan estos espacios para guardar sus herramientas o todo aquello que no les cabe en casa.

Y precisamente este es un de los motivos por los que Olivia Llopart cree que el self storage tiene una larga vida en nuestro país. Como profesional del sector inmobiliario sabe a ciencia cierta que los hogares cada vez son más pequeños y no es ningún secreto que cada vez acumulamos más cosas. Por eso, los centros de self storage son la solución perfecta para resolver este problema y ayudar a todos sus usuarios a disfrutar de sus casas sin preocupaciones ni problemas de espacio.

En AESS haciendo equipo

Hace unos meses que Boxmaster es miembro de AESS, una decisión que tomaron por diferentes motivos: para buscar apoyo de compañeros del sector, intercambiar opiniones, resolver dudas y, cómo no, por imagen. Y es que Olivia confirma que pertenecer a AESS da seguridad al cliente, algo que es de agradecer teniendo en cuenta la competencia desleal con la que todos tenemos que lidiar cada día.

Olivia y sus socios ya han conocido a algunos miembros de AESS e incluso han podido ya consultar algunos temas y charlas sobre otros. Sin ninguna duda Boxmaster es uno de esos proyectos jóvenes pero que con tan solo conocer cuáles fueron sus inicios y quién está detrás de ellos, sabes que llegará muy lejos. ¡Veamos hasta dónde!

Ir arriba