Te ayudamos con tu candidatura en los Premios FEDESSA

El próximo mes de septiembre tendrá lugar en Portugal el Congreso Anual de Fedessa y dentro de este evento se entregarán los premios anuales europeos a los socios de FEDESSA que se destacan en el sector europeo. 

A estos premios pueden presentarse todos aquellos centros que sean miembros actuales de FEDESSA. Si estás en España, debes de ser miembro activo de AESS, y FEDESSA, para poder participar.

En los últimos años venimos observando que no hay demasiada presencia de centro de self storage española en la lista de candidatos a los premios. Algo que desde AESS nos apena mucho ya que conocemos de sobra el nivel de los centros que tenemos en nuestro país y esta es una muy buena oportunidad para ponerlos en valor. 

Por eso, desde la AESS queremos prestaros toda nuestra ayuda para que presentar vuestra candidatura sea mucho más sencillo y así muchos de vosotros os animéis a dar a conocer vuestro centro al resto de colegas europeos.  

Este 2022 FEDESSA otorgará cuatro premios a cuatro categorías diferentes que reconocerán al mejor gerente del año, al mejor operador independiente del año, al mejor operador multicentro del año y entregarán también el premio a la innovación.

En AESS te ayudamos con tu candidatura en los Premios FEDESSA

Estamos seguros de que vuestros centros pueden llevarse alguno de estos galardones, pero para conseguirlo… ¡Hay que participar! Puedes presentar tu candidatura hasta el 26 de agosto pero si necesitas que te ayudemos a prepararla debes enviarnos tu documentación antes del día 15. 

Si ganas el premio obtendrás el prestigioso trofeo del premio anual de FEDESSA 2022, un certificado personalizado enmarcado para que puedas ponerlo en tu centro y un comunicado de prensa para que puedas distribuirlo entre los medios que más te interesen.

Además, recibirás copias de las fotografías tomadas durante el evento, que podrás usar después para promocionar tu marca. Pero si no puedes acudir no pasa nada, una representación de AESS asistirá al evento y podrá recoger el premio en tu nombre y traerlo de vuelta a España. 

Ganar uno de los premios también te permitirá tener un lugar especial en la siguiente revista UNLOCKED y en la web de FEDESSA en los próximos 12 meses.  Y posiblemente, también encontraremos un espacio para ti en la web de AESS.  

Ha llegado el momento de poner en valor el self storage de nuestro país y no hay mejor oportunidad para hacerlo que participar en los premios FEDESSA.

Puedes descargar aquí en formulario de inscripción y si necesitas ayuda no dudes en poner en contacto con nosotros a través de gerencia@aess.es

¡Vamos a por todas!

Ir arriba