Ganador de los FEDESSA european self storage awards

FEDESSA european self storage awards

Queda muy poco para que se celebre el FEDESSA Conference & Trade Show 2023, un evento que además de ofrecer conferencias, encuentros con expertos y reunir a profesionales del self storage de todo el mundo, también tiene como objetivo reconocer a los mejores centros, equipos y profesionales del sector mediante la entrega de los FEDESSA european self storage awards.

Estos galardones se conceden en la cena de gala que tendrá lugar el día 26 de octubre en Rotterdam. Uno de los actos más importantes que componen el congreso y que, por supuesto, ninguno de los asistentes quiere perderse. Y es que ganar uno de estos premios e incluso estar nominado, supone un gran reconocimiento por parte de la industria del self storage a todos esos centros y profesionales que han destacado en el último año. Una forma de ganar prestigio y visibilidad muy beneficiosa para los elegidos.

Todos los centros que sean miembros de AESS / FEDESSA pueden participar y postularse como ganadores a cualquiera de las categorías que se contemplan en los FEDESSA european self storage awards:

–          Operador del año

–          Gerente del año

–          Cadena de self storage del año

–          Premio a la innovación

Estas son las categorías que existían hasta la fecha y que se han ampliado con 2 nuevas categorías, relacionadas con el crecimiento actual del sector. Por eso este 2022 se reconocerá también el respeto por el medio ambiente o el crecimiento y la mejor estrategia de expansión.

Por tanto, no dejes de enviar tu candidatura para estos nuevos premios, si consideras que tu empresa y/o centro cumplen con los requisitos.

–          Premio a la sostenibilidad

–          Empresa con mejor estrategia de expansión

Un gran abanico de posibilidades en el que seguro que encuentras el hueco para participar con tu centro y llegar a ser uno de los nominados. Operadores y proveedores del sector están llamados a ser los ganadores de estos premios, por lo que enviar tu candidatura con todos los requisitos que FEDESSA necesita es fundamental.

Desde AESS podemos ayudarte a resolver tus dudas para que tu candidatura cumpla todas las normas y así pueda pasar a la siguiente fase. Tienes hasta el 8 de septiembre para enviarla, después de esto… Solo necesitarás cruzar los dedos.

Si necesitas ayuda, no dejes de ponerte en contacto con nuestra gerente para que te guíe en cómo presentar un mejor proyecto. 

El pasado año el self storage español tuvo mucho que celebrar gracias a que dos operadores españoles fueron premiados: Eva Sánchez de Homebox El Prat consiguió el tercer premio al Store Manager y el primer premio en la misma categoría fue a parar a Alba Joseph de Alkila Trasteros.

¿Serás tú uno de los premiados o nominados este año? ¡Solo hay una forma de descubrirlo!

Scroll al inicio