Asistimos al congreso anual y feria de proveedores de FEDESSA

Asistimos al congreso anual y feria de proveedores de FEDESSA

El pasado mes de septiembre AESS asistió al congreso anual y feria de proveedores de FEDESSA que se celebró en el Algarve portugués y a la que también asistieron algunos operadores españoles y socios que comparten con la junta la necesidad de asistir. Puedes leer sus opiniones aquí.

Durante el Congreso, y como es tradicional, se presentó el Estudio Europeo anual que se enfoca en gran medida en el sector en España y la cuota de mercado existente aún por “ocupar”, ocasionado entre otros por el desconocimiento del servicio en nuestro país. 

Como es habitual, estos congresos se dividen en dos partes diferenciadas e igual de importantes: la feria de proveedores y las conferencias.

Pudimos disfrutar de conocer nuevos productos que presentaron los proveedores que ya conocíamos y descubrir a nuevos proveedores que se incorporan al sector en este 2022. Muchos de ellos con productos muy interesantes y que están deseando dar servicio al mercado español. Poco a poco se irán incorporando como proveedores y posiblemente podrás visitarles en el congreso que celebraremos en Marzo 2023 en España. Estate atento a tu email para no perderte todos los detalles. Están a punto de salir. 

Durante las conferencias aprendimos mucho sobre marketing y ventas, automatización, economía, medioambiente, descubrimos las diferencias entre el mercado americano y europeo y también sobre lo que no debemos de hacer, basado en experiencias de grandes empresarios del sector. 

El broche final y que nos hace sentirnos orgullosos llegó con la cena de gala donde dos operadores españoles fueron premiados. Eva Sanchez de Homebox El Prat consiguió el tercer premio al Store Manager y el primer premio en la misma categoría fue a parar a Alba Joseph de Alkila Trasteros. 

Estamos felices de que nuestros socios consigan estos premios europeos ya que demuestran el alto nivel de servicio que ofrecen los operadores de la AESS al mercado español cumpliendo nuestro compromiso y código deontologico.

Scroll al inicio