Cómo sacar el máximo partido a tu presencia al 15º Congreso y Feria de Proveedores de la AESS

Sabemos que gestionar un centro de self storage no es fácil, en el día a día siempre surgen asuntos que nos hacen dejar a un lado las cosas importantes para dar paso a las urgentes y que siempre parecen faltarte horas en el reloj. Por eso mismo, somos conscientes del esfuerzo que supone para ti acudir al 15º Congreso y Feria de Proveedores de la AESS, “abandonar el fuerte” durante algunos días en mitad de la semana siempre es algo complicado de cuadrar en las agendas.

Pero del mismo modo, sabemos que faltar a la Conferencia Anual de AESS no es una opción para cualquier persona que esté dedicada al mundo del self storage y quiera seguir creciendo y formando parte de él. Por eso, ya que vas a tomarte estos días en los que nos dedicarás tu tiempo… ¿Por qué no aprovecharlo al máximo?

No te pierdas nada: empezando por las píldoras informativas que encontrarás en este boletín y los que están por llegar. Así como las comunicaciones que vayamos enviándote con el objetivo de informarte sobre todas las novedades que iremos confirmando para la Conferencia Anual de AESS. Conocer todos los detalles y la planificación del evento, te ayudará a trazar una hoja de ruta acerca de tus dos días en Sitges para repartir tu tiempo y no perderte nada de lo que allí ocurra.

Participa de manera activa en las ponencias: acudes como público y escuchar cada una de ellas o tomar nota de las diferentes opiniones vertidas en las distintas mesas redondas que tendrán lugar en el 15º Congreso y Feria de Proveedores de la AESS siempre es enriquecedor. Pero lo es más aún hacer preguntas y compartir tu opinión. Si algo de lo que se ha tratado en la ponencia te inquieta, tienes alguna duda o quieres hacer algún comentario, aprovecha el turno de preguntas y no dejes que nada se quede en el tintero.

Visita cada uno de los stands de nuestros expositores: no importa si en este momento tu centro no necesita algunos de los servicios que ofrecen. Procura dedicar tu tiempo a conocer cada uno de los servicios, te será útil para tomar el pulso al mercado y saber las alternativas por las que están apostando el resto de centros.

Cualquier momento es bueno para entablar una conversación: los descansos entre ponencias, el desayuno… Interactúa con el resto de asistentes. Conócelos y descubre qué tenéis en común y en qué discrepáis en lo que al self storage se refiere. ¡Nunca se sabe si puedes estar hablando con tu próximo socio o colaborador!

Descubre quiénes son tus compañeros: la Conferencia Anual de AESS es también la ocasión perfecta para volver a ver a aquellos compañeros que ya son amigos y que conocemos desde hace años. Algunos de ellos incluso te aconsejaron en tus inicios en el self storage. Pero… ¿Quiénes son aquellos a los que no conoces? Te invitamos a presentarte a los asistentes a los que aún no pones nombre y a compartir con ellos impresiones durante, por ejemplo, la cena que tendrá lugar el día 14, después de la visita a los centros. Seguro que haces grandes descubrimientos que incorporar a tu grupo de colegas del self storage.

Recuerda que la Conferencia Anual de AESS está pensada para que los profesionales del self storage puedan estar a la última de las novedades del sector y sobre todo, para hacer networking. Pero esto ya no depende tanto de la organización de la AESS sino de la actitud con la que encares la Conferencia Anual de AESS. 

¿Vas a quedarte mirando mientras los demás avanzan? ¡Compra ahora tu entrada y aprovecha al máximo tu asistencia a la Conferencia Anual de AESS!

Scroll al inicio