Acceso digital con Nokē Smart Entry

Janus Internacional Europe es uno de los Sponsor Platinum de la Conferencia Annual de AESS y durante la feria compartirán entre todos los asistentes interesados los beneficios de disponer en su centro del sistema Nokē Smart Entry. Una solución de acceso digital pensada para los centros de self storage, de la que han querido darnos unas pinceladas en este artículo antes de la celebración de la Conferencia Anual de AESS. 

Y es que, según Janus, la tecnología de automatización y control de accesos ofrece a los operadores de self storage la oportunidad de preparar sus instalaciones para el futuro y obtener una ventaja competitiva. Las soluciones digitales también aportan muchas ventajas de comodidad y seguridad, tanto para los propietarios como para los clientes, y pueden utilizarse en instalaciones con o sin personal. 

Janus Europe ofrece una premiada solución digital de gestión de llaves: el sistema Nokē Smart Entry. Nokē  está diseñado específicamente para el sector del autoalmacenamiento, y permite a los inquilinos entrar en una instalación y en sus trasteros utilizando un dispositivo inteligente. La cerradura electrónica viene con una aplicación Smart Storage Entry repleta de funciones, disponible en cualquier idioma. 

El sistema se integra con los principales proveedores de software de gestión de propiedades e incluye alertas de sensores de movimiento, además de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Los profesionales de Janus Europe estarán a nuestra disposición durante la Conferencia Anual de AESS para resolver todas nuestras dudas sobre Nokē Smart Entry y mostrarnos en qué puede ayudar a nuestros centros.

Scroll al inicio