AESS ahora mucho más cerca de ti

Que las redes sociales llegaron para quedarse, que forman parte de nuestra vida y que son una excelente herramienta para ofrecer nuestros productos y servicios al mundo no es ningún secreto. Es cierto que las redes nos permiten comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo, formar parte de su vida y son una excelente fuente de inspiración y conocimientos.

Por este motivo, y cumpliendo con uno de los objetivos que nos habíamos propuesto en AESS para este 2021: hemos decidido retomar las redes sociales que teníamos y abrir perfiles en otras nuevas que seguro nos ayudarán a llegar a muchos más operadores, proveedores y por qué no, también al cliente final.

Coincidiendo con el AESS E-CONGRESS nuestro equipo de comunicación se puso manos a la obra para ofreceros a través de los diferentes perfiles de la asociación todos aquellos contenidos y noticias sobre este evento tan exitoso. Pero, como no podíamos quedarnos solo ahí, a partir de ahora las redes sociales de AESS ofrecerán a todos sus seguidores noticias de interés sobre el sector, los últimos eventos que se estén preparando desde la asociación, resúmenes de webinarios a través de nuestro canal de Youtube y muchas cosas más.

Desde AESS queremos estar más cerca de ti, por eso potenciaremos nuestras redes sociales para que puedas tenernos mucho más cerca ¡a tan solo un like de distancia!

Ahora que ya sabes la importancia que hemos decidido darle a estas herramientas… ¿Sabes qué pueden ayudarte a ti? ¡Toma nota!

Beneficios de las redes sociales

–       Comunicación constante. Si eres socio de AESS, además de poder seguir nuestro perfil público, podrás ser miembro del grupo privado de Facebook con el que podrás estar en contacto permanente con todos los miembros de la asociación y donde podrás unirte a nuestros grupos de debate sobre temas de actualidad del sector.

–    Podrás formar parte de la vida de tus clientes. Potenciar las redes sociales de tu centro de Self Storage y aportar a tu público consejos, ofertas y contenido de calidad relacionado con tu centro, te permitirá poder estar en contacto con tus posibles clientes en todo momento. Además, ofrecerle contenido de calidad hará que posicionen tu negocio en su mente y recurran a él cuando necesiten contratar servicios de este tipo.

 –   Posibilidad de ampliar tu público. Mediantes las campañas de Facebook Ads podrás segmentar tu público por edad, ubicación, intereses… De esta manera conseguirás hacer llegar tu mensaje exactamente a aquellas personas que estén interesadas en tu sector o que estén buscando un centro de Self Storage en el momento preciso.

–    Ganarás visibilidad. Y es que crear contenido de calidad en redes sociales no solo te ayudará a estar en contacto con tus clientes sino que además favorecerá tu posicionamiento web.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que las redes sociales pueden hacer por nuestro negocio. Por eso, te invitamos desde este momento a seguirnos en todos nuestros perfiles y a potenciar tus redes sociales para posicionar en los puestos más altos este sector al que todos pertenecemos. ¡Nos vemos en las redes!

Síguenos en Facebook: @aesstrasteros, Twitter: @AESStrasteros , Instagram: @aesstrasteros y Youtube