Safestore adquiere cuatro nuevos centros de España

safestore

El Self Storage es un sector en alza y que no para de crecer. Así lo estamos confirmando a medida que pasan los meses de este 2021 y en cada uno de nuestros boletines  donde tenemos que hacernos eco de una nueva compra, inversión o adquisición en el sector.

En esta ocasión, la actualidad nos lleva hasta Madrid y Barcelona donde el grupo Safestore ha comprado 4 centros con la intención de convertirlos en espacios automatizados mediante taquillas automáticas.

Safestore lleva presente en nuestro país desde 2019, cuando adquirió OhMyBox! un grupo con diversos centros en Cataluña.

Según las últimas informaciones el total de metros adquiridos son 12.000 y la inversión ha supuesto cerca de los 29 millones de euros. Una cifra que no hace otra cosa que confirmar que el Self Storage es un sector rentable en el que si la inversión es importante la facturación lo es aún más.

Además, la crisis del Covid19 ha hecho que cada vez más clientes particulares se interesen por contratar los servicios de los centros de Self Storage al necesitar más espacio en casa para pasar más tiempo en ella o para poder instalar en sus hogares las oficinas improvisadas desde las que actualmente continúan teletrabajando miles de personas.

La compañía Safestore lleva dos años operando en nuestro país pero tiene una amplia experiencia en el sector en países como Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda. Por lo que esta inversión millonaria en el Self Storage español, solo nos hace pensar que todos aquellos que hemos elegido emprender nuestro camino profesional en el mundo del Self Storage estamos siguiendo los pasos correctos hacia un sector en crecimiento al que aún le quedan muchas satisfacciones por darnos. ¿Cuál será la próxima noticia con la que nos sorprenda este apasionante sector? Seguiremos informando…