AESS en Onda Cero con Julia Otero

Si hay algo por lo que trabajamos en AESS es por dar a conocer nuestro sector al gran público. Los clientes finales son quienes hacen posible que nuestros centros sigan creciendo pero aún hay muchos que desconocen todas las soluciones que puede ofrecerles el self storage o que sencillamente, piensan que no es para ellos.

Jesús Fernández, Presidente de AESS ha participado recientemente en el programa Julia en la Onda donde se han tratado temas como qué tipo de cosas se pueden almacenar en un trastero, por qué nació el sector y qué puede hacer el self storage por todos aquellos que tienen problemas de espacio en casa, en la oficina, en el su local…

Además, durante la intervención se han lanzado algunos interrogantes sobre qué uso se le puede dar a los trasteros y qué otros servicios adicionales podemos encontrar en los centros de self storage.

Sin duda una oportunidad única para acercar un poco más el self storage a toda la población de la mano de nuestro presidente y en un medio tan popular como es esta emisora de radio. ¡Sigamos llevando por bandera el self storage!

Scroll al inicio