Webinario exclusivo para socios

El 17 febrero, los socios de AESS tuvieron la oportunidad de asistir, en exclusiva, al primer webinario del año que organizó la Asociación Española de Self Storage.

Las nuevas normativas que afectan al sector del self storage y cómo debemos adaptar nuestros centros a ellas, fueron los temas protagonistas de la tarde. La ponencia estuvo dirigida por Lucas Monfort y Neus Ondoño quienes arrojaron luz sobre el tema y aportaron explicaciones de las distintas interpretaciones que dan los técnicos a la norma y otras claves beneficiosas para nuestro negocio. Lucas Monfort, del departamento técnico de Inspección Reglamentaria en la empresa SCI – Control & Inspección, especialista con más de 20 años de experiencia profesional en la Comunidad de Madrid, nos explicó las distintas interpretaciones que dan los técnicos de la norma, las salidas técnicas para dichas explicaciones y otras claves beneficiosas para nuestro sector. 

Aprovechamos estas líneas para agradecer el éxito alcanzado en este webinario y por las múltiples felicitaciones recibidas de nuestros operadores. Además, desde AESS debemos también dar las gracias a Bluespace por hacer posible esta iniciativa exclusiva para nuestros socios ofreciéndonos, de nuevo, generosamente todo su know how a los socios. 

Si tú también quieres acceder a información exclusiva del sector, hazte socio y podrás acceder a todos los eventos del sector. ¡Nos vemos en el próximo webinario!

Ir arriba