Dos años sin vernos…

Durante estos dos años la AESS ha estado realizando formaciones online periódicas. Algunas abiertas al público y otras cerradas solo para socios de la AESS; como puede ser la última que hicimos sobre nuevas normativas. En los anteriores los congresos que hemos celebrado solo duraban un día, lo que nos dejaba mucho menos tiempo para networking. Por eso, este año y después de tanto tiempo sin vernos hemos querido hacerlo mucho más amplio.

En primer lugar, pasaremos más tiempo en la zona de los stands donde podremos conocer las novedades que los mejores proveedores del sector del self storage de España y EEUU tienen.

Durante el trayecto en autobús a la visita a los centros, y la tarde antes de comenzar el congreso tendremos tiempo de conocer a personas nuevas. Aprovecha y siéntate al lado de alguien que no conozcas. 

La cena de networking del día 30 también es un gran momento para conectar disfrutando de una copa de vino. Aprovecha y comparte ese momento con proveedores y operadores con los que no te hayas sentado nunca. ¡Aprovecha que estarán todos allí reunidos! 

No pierdas la oportunidad de tener reuniones 1 a 1 con miembros de la junta directiva. Todos ellos cuentan con años de experiencia en el sector del self storage y han estado donde tú estás ahora. Estas reuniones serán reuniones cortas de 10-15 minutos en los momentos de relax para algunos y de trabajo para la junta. Recibirás una vez tengas tu entrada, y a partir del 10 de marzo un email para que puedas reservar tu reunión 1 a 1. 

Podrás consultar esas dudas que te asaltan en tu día a día sobre el sector del self storage y conocer la opinión o saber cómo actuaría si estuviera en tu lugar. En este congreso, además de que aprendas del sector, nuestro objetivo es que hagas networking cara a cara … ¡ Aprovecha cada minuto! 

Compra ya tu entrada