Automatización y control de accesos para tu centro ¿Cómo funciona?

La tecnología de automatización y control de accesos ofrece a los operadores de almacenes automáticos la oportunidad de preparar sus instalaciones para el futuro y obtener una ventaja competitiva. Las soluciones digitales aportan ventajas de comodidad y seguridad tanto para los propietarios como para los inquilinos y pueden utilizarse en instalaciones con o sin personal.

Janus Europe ofrece una solución premiada de gestión de llaves digital, el sistema Nokē Smart Entry. Nokē está diseñado específicamente para el sector del autoalmacenamiento y permite a los inquilinos la entrada a una instalación y a sus unidades, mediante un dispositivo inteligente. La cerradura electrónica viene acompañada de una aplicación Smart Storage Entry con muchas funciones, disponible en cualquier idioma.

El sistema se integra con todos los principales proveedores de software de gestión de inmuebles e incluye alertas de sensores de movimiento, además de un servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

 

Durante la conferencia de la AESS, que se celebrará en Madrid a finales de marzo, los delegados tendrán la oportunidad de participar en una sesión sobre cómo la automatización está cambiando el sector del autoalmacenamiento, dirigida por Terry Bagley, de Janus International.  Los asistentes descubrirán cómo las nuevas tecnologías y la automatización están cambiando el autoalmacenamiento en todo el mundo.  Aprovechando su amplia experiencia en los mercados de Estados Unidos y Europa, Terry hablará sobre cómo la automatización sirve a los operadores para mejorar la satisfacción del cliente, recopilar mejores datos y mejorar la eficiencia del negocio. El equipo de Janus Europe también estará presente para hacer una demostración del sistema Nokē en la conferencia.

 

Más información:
www.januseurope.com/noke
sales@januseurope.com
+44 (0)20 87449444

Ir arriba