Webinario: Automatización digital para el self storage

Automatización digital para el self storage

Tras la vorágine de conferencias y ponencias que vivimos en el 14 Congreso y Feria de Proveedores de AESS volvemos a retomar nuestros webinarios habituales. Esta vez de la mano de Sensorberg, un proveedor que no pudo acudir al Congreso pero que nos ha recompensado su ausencia en él dándonos todas las claves sobre la automatización digital para nuestro sector.

Durante el webinario celebrado el 19 de mayo, los profesionales de Sensorberg mostraron a los asistentes, asociados y no asociados que acudieron al 14 Congreso y Feria de Proveedores de AESS, la evolución y los diferentes usos que han dado desde la empresa a la automatización.

Si bien es cierto que la herramienta desarrollada por Sensorberg en un principio fue creada para coworkings, pronto se dieron cuenta de que podría ser muy útil para el self storage, un sector por el que siempre han sentido profunda admiración ya que encuentran en él un espíritu de equipo y compañerismo a pesar de la competencia que no han descubierto en ningún otro ámbito.

A lo largo del webinario se habló de la posibilidad de gestionar absolutamente todos los aspectos de los trasteros desde el móvil tanto por parte del cliente como por parte del propio centro, desechando también las cerraduras electrónicas cuyas llaves al final se convierten en imprescindibles y, aunque son más cómodas, cumplen la misma función que un candado y una llave convencional.

Controlar las luces, la temperatura, las entradas y salidas… ¡Todo es posible gracias a la automatización de los centros que se propuso en este webinario! Un webinario que en su segunda parte se convirtió en un interesante debate sobre la importancia de la automatización y acerca de si todos los centros, tengan las características que tengan, pueden optar a ella.

Ya estamos preparando el próximo webinario si no quieres perdértelo puedes asociarte a AESS ahora mismo. ¡Y forma parte de la gran familia del self storage!