Pareja haciendo una mudanza

Prepara tu centro de self storage para el verano

¡Ya huele a verano! Vacaciones, planes con amigos, tiempo libre… ¡Y un montón de oportunidades para sacar partido a tu centro de self storage! A un mes de que comience la estación favorita por muchos, es el momento de preparar tu centro para el verano conectando con el público que más puede necesitar alquilar un trastero en esta época del año. ¡Toma nota!

No pierdas de vista a los estudiantes: muchos de ellos terminan el curso y con él el contrato de alquiler de su piso. Para ellos el verano es el momento de buscar cuál será su nuevo hogar el próximo septiembre y para los centros de self storage… El de guardar sus cosas para evitarles molestas mudanzas hasta su ciudad de origen para tener que volver sobre sus pasos cargados al iniciar de nuevo el curso. Puedes lanzar algunas ofertas dirigidas solo a ellos, por ejemplo, basadas en la edad o solicitando su carnet de estudiante.

Turismo: el boom de los apartamentos turísticos es un hecho y todos quieren aprovecharlo. Por eso, cada vez más personas que cuentan con una segunda residencia, ponen a disposición de los turistas sus casas de invierno. Pero, como es obvio, no desean que los huéspedes tengan acceso a algunas de sus cosas. Alquilar un trastero es la opción perfecta para ello. ¿Por qué no crear una publicidad online destinada a este tipo de público?

Deportes de verano: no importa si tu centro se encuentra en una ciudad costera o no. Muchas personas aprovechan el verano para aprender diferentes deportes acuáticos y quedan tan prendados de ellos que adquieren el kit completo para practicarlo. Utensilios en muchas ocasiones de gran envergadura que necesitan guardar en alguna parte si no quieren que su salón se convierta en un centro deportivo todo el año. ¿Qué mejor sitio que un centro de self storage?

Las reformas: son muchas las personas que deciden hacer obras y reformas en casa durante el verano. Por eso, ofrecerles un lugar en el que guardar y proteger sus muebles y demás pertenencias mientras los profesionales hacen su trabajo en casa es la mejor opción que puedes darle. ¡Conviértete en su salvación!

Los que aprovechan el tiempo para organizar: en verano disponemos de más tiempo y libre los días son mucho más largos. Por eso, hay muchos que siempre sacan un hueco para ordenar armarios, cajones… ¡Cuántas cosas que no usamos conservamos en ellos! Muchas de ellas van directamente a la basura o a los contenedores de donaciones, pero otras muchas deben ser conservadas por diferentes motivos. Alquilar un trastero puede ser la mejor solución para guardar aquellas cosas de las que aparecen durante estas jornadas de limpieza a fondo, de las que no queremos deshacernos pero que deben dejar espacio a nuevos elementos.

Pequeños comercios: este tipo de negocios debe renovar su oferta cada temporada. ¿Qué hacer con aquella que no ha vendido? Si su almacén se ha quedado pequeño, alquilar un trastero en un centro de self storage, es la mejor opción para conservar estos productos y recuperarlos en las siguientes rebajas para sacar el máximo beneficio.

Como ves, hay diferentes tipos de público a los que poder abordar durante los días previos al verano y durante toda la temporada. Crea ofertas para ellos o comunicaciones concretas que consigan llamar su atención y rompe el mito de que el verano es temporada baja en muchos sectores. 

Scroll al inicio