Bluespace adquiere Bilbox y potencia su presencia en Bilbao con 3 centros

Si despedimos el año 2020 con la importante noticia de que el gigante inversor Blackstone Real Estate Income Trust, había adquirido Simply Self Storage por la nada despreciable cantidad de 1.200 millones de dólares. El inicio del 2021 no tuvo nada que envidiarle a esta noticia. Y es que, a principios de año comenzaron las gestiones mediante las que Bluespace adquiriría Bilbox a lo largo de los primeros meses de este año.

Y así se ha confirmado finalmente. El grupo Bluespace (posiblemente el más grande del sector en nuestro país), se interesó por Bilbox; el centro de referencia de Self Storage en Bilbao. Terminando finalmente con la adquisición de dos centros con los que Bilbox operaba en la desde hacía años en la ciudad.

Dos centros gestionados de manera impecable y con mimo en cada detalle, lo que propició que se convirtieran en centros referentes y que experimentasen un gran crecimiento. Características que, seguramente, hayan sido claves para que Bluespace haya querido incorporarlos a su lista de más de 53 centros operativos entre Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao en España, así como en París y en Lisboa.

De esta manera, los dos centros de Bilbox: Bolueta y San Adrián se integran dentro del porfolio de Bluespace. Poniendo hoy a disposición de sus clientes 3 centros en el gran Bilbao, concretamente en Barakaldo, Bolueta y San Adrián.

BilBox contaba con un gran equipo de profesionales que continuará trabajando en estos centros, ahora de la mano de Bluespace, ya que se considera un activo muy importante para hacer que la transacción encaje perfectamente en los estándares del gigante azul.

Bluespace se ofrece tras este acuerdo más de 10.000m2 nuevos en los que prestar servicio a sus clientes bilbaínos. Mientras demuestran al mismo tiempo que el Self Storage es un valor seguro, un sector con mucha proyección y un negocio que aún tiene mucho que decir.