Una nueva web, un nuevo mundo de posibilidades

nueva web - aess

Comenzamos 2021 anunciando que sería un año lleno de cambios para AESS y así está siendo. En esta ocasión nos complace anunciaros que ya está disponible para todos vosotros la nueva página web de AESS.

Una ventana al mundo del Self Storage y, en concreto, a nuestra asociación. Un espacio mucho más actualizado y fácil de navegar. En la nueva web además de nuestras secciones habituales como información general sobre AESS y el sector, artículos de interés, contactos de proveedores y otros centros y documentación actualizada sobre el sector, ahora también dispondréis de un calendario con el que estaréis siempre al día de todos los eventos, webinarios y demás actividades que organicemos desde la Asociación Española de Self Storage.

Han sido meses de trabajo y esfuerzo por parte de la asociación, que hoy vemos recompensados al poder compartir con vosotros este nuevo punto de encuentro en el que pretendemos convertir la recién estrenada web.

Desde la AESS queremos invitaros a todos a visitar la nueva página, a descubrir todos sus rincones y a empaparos de la nueva filosofía que desprende.

Sin lugar a dudas un espacio en el que nos encantará compartir todo lo que vayamos consiguiendo gracias a la colaboración de todos los miembros de la asociación, y cada una de las acciones que llevemos a cabo para seguir nuestra cruzada que tiene como único objetivo; llevar el sector del Self Storage de nuestro país a lo más alto.

¡Nos vemos en la web!