I Feria Online de Proveedores: todo lo que necesitas para tu centro de Self Storage

I Feria Online de Proveedores - AESS

Tanto si ya tienes tu centro de Self Storage en funcionamiento como si estás pensando en entrar en este apasionante sector, te habrás dado cuenta de que se necesita mucho más que un edificio o nave para poner en marcha tu centro.

Y es que aunque pueda parecer un sector sencillo en el que se necesiten pocos recursos y proveedores, la realidad es que el mundo de los centro de Self Storage necesita servirse de multitud de elementos para llevar a cabo su actividad de forma correcta.

¿Por dónde empezamos?

En primer lugar, un centro de Self Storage es una empresa y como cualquier otra que se precie, necesita licencias de apertura, cumplir con las normativas de seguridad dictadas a nivel municipal, nacional e incluso europeo… En definitiva, una amplia lista de requisitos que en caso de que no seamos orientados por expertos, podemos olvidar y encontrarnos con impedimentos a la hora de abrir nuestro centro. Por este motivo, contar con asesores expertos en la materia puede evitarnos muchas preocupaciones.

Como no podía ser de otra manera, y viendo nuestro centro de Self Storage como la empresa que es, necesitaremos gestores que nos ayuden a llevar las facturas, gestionar el capital humano y demás papeleos necesarios para mantener nuestro centro al día.

Estarás pensando que estos dos tipos de proveedores de servicios que acabamos de mencionar son comunes a todas las empresas sea cuál sea el sector. Y es cierto, pero no debes olvidar que tu centro de Self Storage necesitará muchos más proveedores si lo que quieres es ofrecer un servicio inmejorable a tus clientes.

Construyendo proyectos

Los suministros básicos como la luz, el agua o la conexión a internet son fundamentales para el buen funcionamiento de tu centro. Pero del mismo modo lo es el contar con un software de gestión, una estrategia de marketing y una empresa de seguros.

Hasta el momento, hemos mencionado elementos que tus cliente no percibirán pero que son imprescindibles para tu centro. Tras hacer un repaso por esos servicios con los que debes contar y de los que, aparentemente, solo tú serás consciente; llega el momento de enumerar algunos de los gremios y empresas que deberás contratar para ofrecer a tu público una experiencia única y fidelizarlos para siempre. Estamos hablando, cómo no de los que darán forma a tu centro de Self Storage.

Nos referimos en un primer lugar a los arquitectos e ingenieros y tras su labor, a la de los montadores de chapa, cerraduras, alarmas, rótulos…. Sin lugar a dudas un amplio abanico de especialistas imprescindibles para llevar a cabo tu actividad.

Todo lo que tus clientes necesitan

No podemos olvidar que un centro de Self Storage es también un pequeño centro de logística al que los clientes acuden buscando soluciones a sus problemas de espacio, mudanzas, almacenaje… Por este motivo, es importante poder cubrir todas sus necesidades en un mismo espacio.

Esto lo conseguiremos trabajando con empresas de mudanzas, alquiler  de furgonetas, proveedores de cajas y cintas de embalaje… y una larga lista de elementos que tengan como objetivo hacer al cliente su entrada y salida de nuestro centro más fácil posicionándonos así en su mente como ese centro en el que todo es muy sencillo. ¡Forma parte de la solución que están buscando!

Encuentra proveedores en la I Feria Online de Proveedores

Desde AESS sabemos que un centro de Self Storage es una empresa de esas que se encuentra en constante evolución, que no se conforma y que busca siempre lo mejor para sus clientes. Por eso, tanto si ya tienes un centro como si vas a abrir el tuyo muy pronto, no puedes dejar de participar en la I Feria Online de Proveedores.

Una experiencia nueva que funciona diferente

La I Feria Online de Proveedores de la AESS ya está en marcha. Desde el día 7 de junio, los socios de la AESS, pueden entrar en contacto con proveedores asociados con los que pueden tener una pequeña reunión telefónica o incluso presencial, conocerse y ver si pueden colaborar. El cierre final de la feria, lo celebraremos el 1 de julio donde haremos algo de networking y tendremos una rifa muy especial. Te lo contamos por email.

Sin lugar a dudas una oportunidad única para hacer networking, llegar a acuerdos comerciales y obtener los servicios y productos más interesantes para tu centro de Self Storage.

Puedes participar y concertar tu reunión con proveedores participantes en este enlace.

Si has llegado hasta aquí y tus servicios o productos pueden ser interesantes para los centros de Self Storage, puedes inscribirte como proveedor aquí.

¡Creemos comunidad, hagamos acuerdos beneficiosos para todos y hagamos que esta I Feria Online de Proveedores la primera de muchas! ¿Te vas a quedar fuera?