Un centro de Self Storage sin candados es posible gracias a la domótica

En un mundo en el que la digitalización y la automatización ganan terreno a los métodos tradicionales, las empresas buscan cada día nuevas propuestas que faciliten el desarrollo de su actividad tanto a su personal como a sus clientes. 

Y siendo en self storage uno de los sectores más innovadores y con más proyección de los últimos tiempos, los centros de autoalmacenaje no podían quedarse atrás en la adquisición de nuevos productos y servicios que ayuden a convertir sus centros en espacios más prácticos y funcionales. 

En el sector de self storage, la digitalización y automatización de centros permite mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes, sin perder de vista la gran importancia de disminuir costes fijos potenciando el autoservicio y dando libertad al cliente sobre el acceso a sus trasteros. 

Las cerraduras electrónicas son uno de los elementos que favorecen la automatización de la actividad del self storage. Cada una de ellas está conectada a una aplicación móvil personalizada para cada centro y a través de ella, empresa y clientes pueden controlar los accesos y la seguridad. 

Algunos centros de self storage de nuestro país ya cuentan con este sistema y otras muchas empresas dedicadas a nuestro sector han comenzado a implantarlas en los centros que ayudan a construir. Este es el caso de Modulnor, que es proveedor oficial de AESS y máximo patrocinador del 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS. En el evento, Modulnor, nos dará más detalles sobre este producto. 

Aplicar el uso de cerraduras electrónicas en los centros de Self Storage no solo tiene beneficios económicos para los centros ayudándoles a ser más rentables, si no que aportan agilidad en la entrada y la salida de los clientes; lo que se traduce en una mayor comodidad para ellos. Algo que sin duda valorarán de manera muy positiva. 

¿Qué pueden ofrecer las cerraduras electrónicas? 

Queramos o no, en la era en la que todos llevamos un teléfono móvil en nuestra mano durante la mayor parte del día, ofrecemos información de nuestros movimientos. Por eso, las cerraduras electrónicas ofrecen una mayor seguridad a cada centro. 

El hecho de que cada usuario del centro entre a él valiéndose de su app y, por lo tanto, desde su teléfono móvil, hace que el control de accesos sea mucho más eficaz y pueda así garantizarse una mayor seguridad de empleados y clientes en caso de posibles incidencias de seguridad.

Sin lugar a dudas la utilización de cerraduras electrónicas supone un nuevo paso hacia la automatización, digitalización y domotización de nuestros centros de self storage. Y es que si hay algo de lo que podemos estar orgullosos en el sector, es de caracterizarnos por buscar siempre nuevas soluciones para hacer más fácil el desarrollo de nuestra actividad, ofrecer una mayor comodidad a los clientes y apostar por la innovación. 

Si tienes un centro de self storage y estás interesado en conocer más sobre lo que las cerraduras electrónicas pueden hacer por tu negocio, no dudes en acudir a nuestra Feria de Proveedores. ¡Ellos tienen todas las claves! 

Ir arriba