14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS

Posiblemente durante los últimos días, al hilo de los acontecimientos que estamos viviendo de nuevo en materia de salud en todo el país, os habrán asaltado las dudas sobre qué va a pasar con el 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS. Pues bien, lo primero que queremos transmitir un mensaje de calma, de tranquilidad y de que, no podemos olvidar, que la salud es lo más importante. 

Por este motivo, aunque nuestra primera intención era celebrar el congreso en febrero decidimos dejarlo para la última semana de marzo previendo que una nueva ola podría sorprendernos de cara a Navidad. También por esta razón, hemos elegido un lugar amplio y exclusivo para nosotros donde podamos sentirnos a salvo y seguros. Queremos que vengas al 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS con todas las garantías y tranquilidad para disfrutar de todo lo que estamos preparando.

 ¿Cómo adquirir tus entradas? 

La venta de las entradas se hará por etapas dando prioridad a los socios de la AESS y Fedessa, hasta completar el aforo mínimo que nos haga sentirnos cómodos y que haya marcado la ley en los momentos más restrictivos. Esta preventa se hará en la segunda quincena de enero y a precio reducido para los socios.  

Después, aquellos que no sean socios pero que estén interesados en asistir podrán adquirir sus entradas. Eso sí, siempre teniendo en cuenta el aforo que permita la situación sanitaria en ese momento.

 ¿Dónde se celebrará el evento? 

Este es sin duda el secreto mejor guardado y el que más curiosidad despierta entre los profesionales del self storage que quieren asistir al 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS. Poco a poco iremos dando pistas pero solo os podemos adelantar que AESS nunca se ha reunido en un lugar similar… ¿Tienes alguna intuición? ¡Puedes contárnosla en redes sociales!

 ¿En qué consistirá el 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS? 

El evento estará divido en tres jornadas llenas de curiosidades, formación y diversión. ¡Toma nota! 

El día 29 por la tarde visitaremos dos de los mejores centros de Madrid. Los estamos eligiendo con mucho cuidado. 

Los siguientes días entraremos en materia y empezaremos a tratar los diferentes temas que hemos preparado sobre nuestro sector, de la mano de un gran deportista español que será el encargado de abrir el evento y de contarnos cómo gestiona sus equipos y el miedo. ¡Nada mejor para abrir boca! 

Por otro lado, contaremos un panel de Mujeres en el Self Storage, tendremos la Asamblea General y la miembros de la Junta se ofrecerán a tener reuniones con los asociados para poder compartir consejos, experiencias sugerencias… Podrás reservar estas reuniones 1 a 1, una vez que compres tus entradas. 

Además, hablaremos de cómo está el mercado español y de cómo puedes hacer más sostenible tu centro. De la automatización y de la ciberseguridad así como de Google, entre muchos más temas. 

Sin lugar a dudas, este es un congreso que marcará el ritmo de tu negocio tanto en España como en Europa. Como primicia, también contaremos con ponentes extranjeros y por lo tanto con traducción simultánea. ¡Para que no te pierdas nada!

 ¿Y si la situación sanitaria no permite un congreso presencial?

 Si vuelve a producirse un cierre total en España tenemos un plan B para poder disfrutar de estos ponentes en online y daremos una solución también a los patrocinadores, esperando un mejor momento. 

Como ves todo está preparado para el 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS y las entradas están a punto de salir a la venta. Reserva el 29, 30 y 31 de marzo porque tienes una cita ineludible con el sector del self storage en España. ¡Nos vemos muy pronto!