Fenus, nuevo proveedor oficial de la AESS

Uno de los objetivos que AESS persigue y por el que trabaja desde que comenzase su actividad, es el de ofrecer a sus socios un asesoramiento especializado en el sector y personalizado para cada uno de ellos.

La mejor forma de poner a disposición de los socios de AESS los mejores servicios con los precios más exclusivos para ellos, es el contar con un directorio de proveedores integrado por profesionales especialistas en el sector que estén dispuestos a tender su mano a los centros de self storage que conforman la lista de asociados de la AESS.

Por eso, elegimos de manera muy exhaustiva a cada una de las empresas que pasa a formar parte del grupo de proveedores de la AESS y por eso, en esta ocasión, queremos presentaros como nuevo proveedor a Fenus Abogados: un despacho especializado en asesoramiento jurídico para centros de Self Storage.

Desde Fenus ofrecen planes de actuación contra la morosidad y dan respuestas a preguntas como ¿Qué puedo hacer cuando un usuario deja de pagar su cuota mensual?, ¿Puedo tirar los objetos depositados en el trastero en caso de impago? y ¿Qué ocurre con el dinero que he dejado de ganar?

Sin lugar a dudas un nuevo proveedor que nos ayudará a resolver muchas dudas y al que podrás acceder de manera más fácil como miembro de AESS.

Puedes consultar nuestra lista de proveedores en nuestra página web y contactar con ellos de manera directa a través de ella identificándote como socio de AESS.

Si estás leyendo esto y no eres socio de AESS, te adelantamos que el acceso a proveedores exclusivos es solo uno de los múltiples beneficios con los que cuentan los socios de AESS. ¿Quieres más información? ¡Solo tienes que pedírnosla!