Trasteros Plus absorbe Trasteros La Princesa

Trateros Plus absorbe Trasteros La Princesa

Trasteros Plus suma a su porfolio de centros en Málaga a Trasteros La Princesa.

Trasteros La Princesa es un negocio de Self Storage ubicado en el barrio de La Princesa en la ciudad de Málaga desde 2018. De hecho, ya era miembro de AEES y cumplía nuestros estándares de calidad y el código de deontología. Por tanto, Trasteros Plus suma este quinto centro de Self Storage a su portfolio de Málaga provincia. 

Alberto Serrano, fundador de Trasteros Plus, es un malagueño enamorado del sector del Self Storage. “Estamos muy contentos y agradecidos a la familia fundadora de Trasteros La Princesa por su confianza y facilidad que han mostrado en este proceso. No ha sido fácil. Son unos grandes empresarios y el sector del Self Storage pierde unos grandes profesionales” reconoce Serrano. Él confía en el gran potencial que tiene este sector incluso en épocas de incertidumbre económica como las actuales, en la que el sector está mejor preparado que otros para defender las turbulencias inflacionarias que estamos viviendo en el mundo actualmente. “En los próximos años Málaga va a ser una de las ciudades españolas que más van a crecer” afirma Serrano. Sostiene que Málaga ha sido muy beneficiada por los cambios de hábitos de la sociedad originados por la pandemia de la COVID 19. “Muchos europeos han elegido venir a teletrabajar a la Costa del Sol debido a las magníficas conexiones que tiene el aeropuerto de la capital malacitana con el resto del continente. Málaga está mejor conectada con muchos aeropuertos de Reino Unido o de Países Escandinavos, por decir un ejemplo, que algunas capitales europeas del centro del continente y esto hace que muchos ciudadanos, buscando el sol y la calidad de vida, elijan Málaga antes de otros destinos del Mar Mediterráneo” afirma Serrano.

Serrano es vicepresidente de AESS desde 2017. También representa a AESS dentro de Europa, perteneciendo al consejo de FEDESSA desde hace 4 años. Él defiende que pertenecer a la AESS es muy recomendable: “Te aporta una gran ventaja, ya que no es un coste alto y perteneces a la única asociación que existe en el sector del Self Storage en España. Lo que más me gusta es que estás al día de lo que ocurre en tu sector, conoces a los principales empresarios del país con quien unes lazos y haces buenas amistades, asistes a congresos y webinarios, pero sobretodo te lo pasas muy bien aprendiendo fórmulas para que crezca tu empresa” comenta Serrano referente a asociarse a la AESS.

Ir arriba