MasSpace

Tatiana Casanova de MasSpace: metodología, pasión y experiencia para excelentes resultados.

Recuperamos nuestra sección en la que conocemos a operadores que llevan tiempo formando parte de la AESS y lo hacemos con MasSpace, un centro que se adhirió a nuestra asociación desde que comenzó su andadura en el self storage. Hemos hablamos con Tatiana Casanova, CEO de MasSpace para conocer de dónde viene y hacia dónde va esta compañía cuyo buque insignia está ubicado en Bilbao.

Seguros del sector

MasSpace fue fundada en 2018, esta empresa familiar llegó a nuestro país desde Venezuela para ofrecer completísimos servicios de self storage en la ciudad de Bilbao. Y es que aunque Tatiana y el resto de la corporación de MasSpace son originarios de Venezuela, llevaban tiempo trabajando en Chile y EEUU, lugares donde el self storage estaba más que consolidado.

La familia se había dedicado siempre al sector inmobiliario por lo que conocían bien todas las gestiones relacionadas con el alquiler de naves, espacios… Por este motivo, cuando comenzaron a buscar nuevas líneas de negocio en España y observaron que el self storage estaba aún despegando, no tuvieron la menor duda de apostar por él y fundar MasSpace en Bizkaia.

Servicios para todos

El hecho de que los fundadores de MasSpace conocieran cómo funcionaba el sector en países donde ya estaba totalmente asentado, les permitió plantearse este negocio con otra perspectiva. Por eso desde el principio no se limitaron al alquiler de espacios, sino que también ofrecieron alquiler de parking y de oficinas. Servicios que tuvieron muy buena acogida desde el primer día y que los clientes continúan demandando.

Tatiana Casanova y su equipo se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos desde que MasSpace abrió sus puertas, por eso continúan ampliando y mejorando sus servicios para poder seguir creciendo. De hecho, en la actualidad en MasSpace se encuentran inmersos en la puesta en marcha de un espacio dentro de su centro reservado a la recepción y envío de mercancías. Un servicio que llevan tiempo ofreciendo de forma habitual pero que ahora han automatizado y profesionalizado con el fin de hacerlo más eficiente.

Sin prisa pero sin pausa

Los planes de futuro de nuestros asociados siempre nos resultan de lo más ilusionantes. En el caso de MasSpace, Tatiana ha podido adelantarnos que está previsto que el próximo año la familia crezca con un nuevo centro. Estas nuevas incorporaciones dispondrán de algo menos de espacio que el centro que está en activo en la actualidad pero podrá ofrecer de manera automatizada la misma calidad y servicio a quienes lo necesiten. Y es que particulares y autónomos son bienvenidos en MasSpace. De hecho, la compañía se encuentra inmersa en una campaña para dar a conocer a los pequeños empresarios las ventajas de contar con un espacio en sus centros.

Más allá de las cifras

Como comentábamos, en MasSpace están muy contentos con la evolución y crecimiento que está teniendo el centro desde que abriera sus puertas en octubre de 2018. Pero al preguntarle a Tatiana por algunos de los objetivos de los que más orgullosos se sienten, destaca el poder colaborar con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de su zona como pueden ser Cruz Roja o la comunidad Ucraniana en el País Vasco entre otras ya, sea ofreciéndoles algunos de sus servicios, mediante donativos…

Y es que para MasSpace el poder colaborar y dar lo mejor de cada uno es fundamental para que la sociedad y, por tanto, las diferentes empresas funcionen y continúen adelante. Por eso ponen también en valor la labor de AESS a la hora de apoyar y ayudar a todos sus socios. MasSpace se unió a nosotros desde que comenzó su andadura en el sector y aún hoy siguen sintiendo a la AESS como una entidad a la que siempre pueden acudir en caso de duda o para compartir diferentes puntos de vista con el resto de operadores.

MasSpace es sin duda un operador de esos con las ideas claras, una gran pasión por el trabajo y un enorme sentido de la responsabilidad, desde AESS no podemos estar más contentos de contar con socios de estas características. ¡Sigamos juntos hacia el futuro! 

CENTROS +SPACE

Todos los centros asociados a AESS cumplen nuestro código de deontología

+Space Sestao

Ir arriba