Jorge Magán gerente de trasteros Rosario en Albacete

Trasteros Rosario: La importancia de aportar valor a los clientes

A un mes de despedir el año en AESS, lejos de cerrar etapas y proyectos, nos trasladamos hasta Albacete para dar la bienvenida a Trasteros Rosario como operador asociado. Un centro urbano en el corazón de la ciudad que su gerente, Jorge Magán, ha puesto en marcha con la ilusión de quien confía en lo emocionante y gratificante de la nueva aventura que está a punto de iniciar y que estará operativo en las próximas semanas. ¿Quieres conocer su historia?

Prestar atención a las señales

Jorge Magán está estrechamente vinculado al sector energético; de hecho, es un directivo con amplia experiencia en el sector de las energías renovables, pero siempre está buscando nuevas formas de emprender y crear nuevos caminos, siguiendo ese gen aventurero y manchego que le viene de su admiración por Don Quijote. En esta búsqueda incansable, se topó con un local en el centro de Albacete que tuvo la oportunidad de adquirir y cuya primera idea era alquilar de la forma más convencional. Pero el instinto de nuestro protagonista siempre está alerta, y un día su atención reparó en un programa de televisión sobre centros de self storage. Un estímulo que su cerebro relacionó inmediatamente con los centros que Jorge había visto durante sus visitas a Estados Unidos y otros países europeos y… ¡voilà! Tuvo claro que ese local sería su nuevo proyecto en forma de centro de self storage.

Estudiar el entorno para establecer estrategias

Una vez que Jorge tuvo claro que quería entrar en el sector del self storage, sabía que antes de poner en marcha cualquier otra cosa, debía hacer un estudio de mercado y entender el comportamiento de los consumidores, así como la viabilidad de los centros en ciudades similares a la suya. Cuando fue consciente de que se trataba de negocios rentables y con amplia proyección, se puso manos a la obra para montar su propio centro de self storage.

Y precisamente en esta etapa del camino se encontró con AESS a la que se unió como socio provisional en primera instancia y ahora como socio de pleno derecho al abrir su nuevo centro. Jorge asegura que gracias a AESS, ha podido conocer mucho más rápido y a fondo el sector, pero que han sido los propios asociados quienes más le han ayudado en el proceso, resolviendo dudas y brindándole apoyo… Y es que según el gerente de Trasteros Rosario, “No hay asociacionismo sin socios activos. Eso es lo más importante”.

Un sector en alza y con grandes valores

Trasteros Rosario arranca su andadura con un centro urbano de 49 trasteros. Un proyecto que en el futuro esperan poder ir ampliando, abriendo algunos centros más. Por el momento, Trasteros Rosario abre sus puertas dirigido, sobre todo, a esos vecinos y comercios cercanos al centro que buscan soluciones de espacio y quieren tener acceso a sus cosas de una forma sencilla y rápida. Motivo por el cual el centro está completamente automatizado con la intención de que cada cliente cuente con total libertad durante todo el proceso, incluyendo también la contratación del módulo.

Jorge Magán ha puesto en marcha su centro de self storage y se ha unido al sector y a AESS con la intención de seguir creciendo, profesionalizando el sector y poder demostrar al público la abismal diferencia entre trasteros y centros de self storage. Una causa por la que en AESS luchamos cada día y que conseguiremos reforzar con socios tan comprometidos como Jorge. ¡Estamos deseando alcanzar juntos nuevas metas!

CENTRO DE TRASTEROS ROSARIO

                                   Todos los centros asociados a AESS cumplen nuestro código de deontología

                                                                                 Trasteros Rosario – Albacete

Scroll al inicio