junta directiva de AESS

Reunión de la Junta Directiva de AESS: proyectos y novedades.

Hace ya unos meses que la Junta Directiva de AESS se reunió en Madrid para marcar los objetivos de la asociación de cara a los próximos 12 meses y diseñar las estrategias que nos ayudarán a conseguirlos. 

Tras una jornada en la que todos los miembros aportaron ideas, soluciones e intercambiaron impresiones sobre el sector y la AESS con el único objetivo de poner en valor el self storage de nuestro país. Se plantearon diferentes metas, una de ellas fue la de reforzar la marca AESS potenciando la presencia en medios de comunicación mediante el envío de nuestro nuevo dossier de prensa y las pertinentes notas de prensa que puedan irse generando a medida que nuestro sector vaya ofreciendo noticias relevantes para el mercado.

Además, a esta reunión presencial en Madrid asistieron los dos nuevos vocales y miembros de la Junta Directiva de AESS, por un lado Hayley Fincher-Jones de Planet Space y por otro Juha Campos de Pongo Trasteros. Unas incorporaciones que aportan diversidad geográfica y generacional, lo que nos permite conocer mejor los problemas del sector y ofrecer soluciones más eficaces a nuestros asociados. 

La revisión de la web, en constante evolución, la redacción de dossieres y demás materiales de comunicación, la mayor aparición en medios y la celebración de webinarios útiles a los asociados son acciones que desde AESS se van llevando a cabo con el objetivo de reforzar la marca de la asociación y por ende el sector del self storage. 

Y es que marcar la diferencia de los centros adheridos a AESS es sin duda uno de nuestros mayores objetivos y más teniendo en cuenta la proliferación de nuevos negocios que vendiéndose bajo el paraguas del sector del self storage no cumplen con la normativa vigente, no ofrecen los servicios que deberían ofrecer al ser denominados self storage ni cumplen un código deontológico correcto con sus clientes ni con su competencia. 

La celebración del pasado 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS, el récord de asistentes y lo interesante de las ponencias impartidas en él, las cuales puedes conseguir aquí, fue también otro de los puntos a tratar con vista a la celebración de un evento de estas características para el próximo año.

Los Grupos de Trabajo formados por un máximo de cuatro miembros son fundamentales para conseguir que los objetivos de AESS salgan adelante. 

Estos grupos de trabajo fueron definidos y se encargan de diferentes aspectos: marca AESS, nuevos socios y proveedores, competencia desleal, comunicación, normativa, congreso 2022 y webinarios. 

Gracias a estos grupos de trabajo se agiliza la toma de decisiones y se ponen en común ideas y planes de acción telemáticamente con la intención de ser más eficientes. 

Tras una larga jornada, los miembros de la Junta Directiva de AESS que se dieron cita en esta reunión volvieron a sus respectivas ciudades con las carpetas llenas de nuevas ideas y objetivos con los que hacer que todos los que formamos parte de AESS y, por supuesto, nuestros centros lleguen a lo más alto. ¡Gracias a todos por hacerlo posible! 

Ir arriba