Sole Martínez: Inspiración, ilusión y aire fresco para una nueva etapa de AESS.

El nuevo año vino cargado de cambios y nuevos proyectos que poco a poco os iremos descubriendo. Hoy queremos presentaros a Sole Martínez que, como nueva gerente de AESS, llega a nuestra asociación con la intención de impulsar nuestra propia marca y hacernos llegar a cualquier rincón donde el Self Storage tenga un hueco.

Evolucionar para llegar al lugar correcto

Cuando Sole comenzó sus estudios de paisajismo, nada podría hacerle sospechar que años más tarde se dedicaría a acompañar a empresas, asociaciones y autónomos en su camino hacia la construcción y el impulso de su marca personal. Pero la vida es caprichosa y tras años dedicada al paisajismo y viviendo en diferentes lugares del mundo, Sole se dio cuenta de que lo suyo era conectar a personas, establecer relaciones entre ellas y hacer llegar las ideas de unos a otros con el objetivo de impulsar negocios y redes de comunicación.

Amante de las nuevas tecnologías, de las redes sociales y de todo lo que tenga que ver con el mundo digital, Sole comenzó a formarse en el mundo de la dirección de proyectos, la creación de la marca personal y el marketing de atracción. Todo esto unido a su don de gentes, seriedad en el trabajo y sonrisa constante la ha convertido en una profesional de esas que entra en una empresa o asociación con miles de proyectos y propuestas con el único objetivo de hacerlas crecer y, como ella hizo en su día, evolucionar para alcanzar las metas deseadas.

“Una de las cosas que me atrajo de este proyecto fue la posibilidad de conectar a personas”

Una emprendedora que disfruta de su tiempo

Si hay algo que transmite Sole cuando hablamos con ella, es la imagen de alguien que es feliz con lo que hace y que disfruta de todos y cada uno de los proyectos en los que trabaja dando siempre lo mejor de sí misma.

Inquieta y enamorada de su trabajo, nuestra nueva gerente se presenta como una persona tenaz y llena de ilusión dispuesta a aportar nuevas ideas y técnicas que ayuden a impulsar el proyecto de AESS al punto más alto.

Cuando no está trabajando en uno de los múltiples proyectos a los que presta su apoyo y profesionalidad, a nuestra protagonista de “Conoce a tu Junta” le gusta cocinar para los amigos y disfrutar junto a ellos de veladas de risas y conversaciones que se extienden a lo largo de las horas.

“Es muy importante saber cómo llevar un negocio al mundo online a través de su marca personal”

Nuevos proyectos para AESS

La llegada de Sole Martínez como gerente de AESS ha coincidido con el inicio de la organización del AESS E-CONGRESS 2021, el primer congreso online que celebraremos en colaboración con FEDESSA y tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo. Un proyecto apasionante y en el que sin lugar a dudas Sole aplicará toda su experiencia para conseguir los mejores resultados.

Además, nuestra nueva gerente tiene como objetivo hacer más relevante la presencia de AESS en internet y conseguir así llegar a todos aquellos profesionales del Self Storage que todavía no forman parte de nuestra gran familia.

En definitiva, la llegada de Sole Martínez a AESS supone el inicio de una nueva etapa que estará marcada por la revolución de las nuevas tecnologías y la ilusión de alguien dispuesto a poner todas las cartas sobre la mesa con el objetivo de que nuestra asociación gane la partida.