Saca más partido a tus redes sociales con Christel Friberg Land

redes sociales
redes sociales

Que las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para formar parte de la vida de nuestros clientes y llegar hasta aquellos que aún no nos conocen no es ningún secreto. De un tiempo a esta parte las redes ocupan mucho tiempo de nuestro día a día y acudimos a ellas cada vez que queremos conocer un poco más tanto a personas como a empresas.

Por eso, las redes sociales fueron las protagonistas de nuestro último webinario. Un evento centrado en sacarle el máximo partido a los perfiles sociales de nuestros centros de la mano de Christel Friberg Land, profesional del sector desde hace más de 20 años y experta en redes sociales y marketing para self storage. 

Christel basó su webinario en la importancia de crear el contenido adecuado a nuestro sector y a los servicios que ofrecemos. Puso mucho énfasis en la creación de contenido tanto en forma de video como en directos, ambos formatos consiguen que el público se pare a mirar nuestro contenido y nos permite interactuar con ellos. 

Además, las campañas de publicidad en redes sociales fueron otro punto a tratar durante el webinario. Christel Friberg Land remarcó a todos los asistentes la importancia de tener claro el mensaje que quieren transmitir y el tipo de público al que va dirigido. 

Pero si algo nos dejó claro la experta en redes sociales del sector del self storage, fue que sin lugar a dudas merece la pena crear contenido para las redes sociales de nuestro centro. Si bien es cierto que en la actualidad la mayor parte de nuestro clientes no entrarán por esta vía, sí lo hará un porcentaje al que habremos atraído de hacia nuestro centro de manera totalmente gratuita, al que habremos conquistado y del que formaremos parte de su vida mientras siga nuestros perfiles y eso, además de fidelizarlo como cliente, nos ofrece la posibilidad de que nos recomiende. Al fin y al cabo, ¿no es la vida una gran red social? 

¿Te perdiste este webinario? ¡No permitas que te ocurra lo mismo con el siguiente! Asóciate a AESS y descubre todo lo que la Asociación Española de Self Storage puede aportar a tu centro. ¡Consúltanos!