RentBox, cuando el instinto no falla

A escasas horas de despedir el año en AESS damos la bienvenida a RentBox. Un centro abierto en 2010 que tiene al frente a Silvia Machín Godoy. Psicóloga de formación que tras adentrarse en el mundo del self storage no dudó en apostar por él y cambiar el rumbo de su carrera profesional.

Un negocio familiar

Hacía tiempo que el padre de Silvia, un emprendedor de esos de los que llevan el trabajo y el instinto empresarial en la sangre, estaba pensando en dar uso a una nave que tenían en propiedad. Al consultarlo con Silvia y con el resto de sus hermanos todos lo tuvieron claro: el self storage era por lo que optarían.

Y es que en Las Palmas de Gran Canaria, no había ningún centro de estas características y el sector comenzaba a ser popular en nuestro país.

Por eso, no dudaron en ponerse en marcha y comenzar a adecuar la nave a las necesidades que un centro de self storage exige para abrir sus puertas. Pero no se quedaron ahí, además de trasteros de diferentes tamaños, cuentan con guardamuebles y algunas oficinas alquiladas.

Un gran cambio

Eso es lo que supuso para Silvia el ponerse al frente de RentBox. Y es que aunque en un principio quiso compaginar el trabajo que desempeñaba con el de regentar el centro, el volumen de trabajo, las necesidades del centro y la afluencia de clientes pronto llevaron a Silvia a tomar la decisión de dedicarse por completo al self storage.

Desde que el centro abriera sus puertas hasta la actualidad, ha ido creciendo al igual que lo ha hecho su competencia. Pero siempre han sabido cómo destacar entre sus competidores gracias a su carácter familiar y a seguir el mantra que el padre de Silvia, recientemente fallecido, repetía constantemente “hagamos las cosas bien”.

Y así lo hicieron desde un principio y así lo siguen haciendo. Escuchar la historia de Rentbox de la mano de Silvia nos traslada directamente a su centro, un negocio en el que se respira tranquilidad, amabilidad y cariño. De hecho, Silvia nos cuenta cómo muchos de sus clientes son ya parte de la familia de RentBox por la cantidad de años que llevan con ellos y los nuevos enseguida pasan a formar parte, al comprobar las soluciones que desde Rentbox les ofrecen: almacenamiento, recogida de mercancías, destrucción de documentos, tienda de material para embalar y organizar…

AESS el propósito cumplido

Resulta curioso cómo un centro que lleva abierto desde 2010 ha tardado más de una década en unirse a AESS. Silvia nos cuenta que siempre fue su asignatura pendiente y que ha sido uno de los propósitos que se marcó para RentBox en este 2022. ¡Conseguido!

En cuanto a los planes de futuro, en RentBox aún cuentan con espacio para seguir construyendo módulos y sumarlos a los 219 que ya tiene en uso. Por lo que abrir otro centro, de momento es algo que no entra en sus planes. Precisamente por el carácter familiar y acogedor que se respira en RentBox y que sin lugar a dudas se percibe al hablar con Silvia.

Desde AESS estamos encantados de recibir a un centro con las características de RentBox y no podemos esperar a conocer cuáles son los objetivos que van a ir cumpliendo durante el próximos 2023. ¡Alcancémoslos juntos!

CENTRO RENTBOX

                                        Todos los centros asociados a AESS cumplen nuestro código de deontología

                                                                                         RentBox Las Palmas

Scroll al inicio