Bluespace adquiere Volumen Storage

Bluespace adquiere Volumen Storage y consolida su crecimiento en Sevilla.

El pasado 29 de diciembre, Bluespace, la empresa líder de self storage en España, ha adquirido la sociedad Volumen Storage, compañía de alquiler de trasteros y almacenes situada en la ciudad de Sevilla,

Volumen Storage cuenta con más de 13 años de trayectoria en el sector, siendo propietario de un centro de almacenamiento con una superficie potencial de 4.800 m2. El inmueble está situado en una excelente ubicación en la Calle Metalurgia, 3 de Sevilla. Cuenta con un gran equipo profesional y con unas instalaciones y producto de calidad, haciendo que en su conjunto dicha transacción encajase perfectamente con los estándares y planes a largo plazo de Bluespace.

Ambas partes están muy satisfechas con la operación, realizándose de forma ágil y diligente, llevándose a cabo gracias a la profesionalidad y colaboración entre ambos.

Con la llegada a Sevilla, Bluespace sigue consolidando su liderazgo en el oeste de Europa y ya cuenta con un total de 84 centros entre Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Sevilla, así como en París y Lisboa.

Ir arriba