PTI Security Systems, patrocinador de Juan Velarde

No hay duda de que todas las ponencias que tuvieron lugar durante el 14 Congreso y Feria de Proveedores de AESS fueron de lo más interesantes y todas ellas sirvieron de inspiración y aprendizaje para los más de doscientos asistentes congregados en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Juan Velarde, piloto acrobático de competición, fue el encargado de abrir el congreso con su ponencia sobre las claves para llevar un equipo hacia el éxito y la importancia de mantener un buen liderazgo. Esta conferencia cargada de anécdotas interesantes, relatos de superación y emociones gracias a los videos de sus competiciones que nos hicieron volar junto al piloto, tuvo lugar gracias a PTI Security Systems. El distribuidor exclusivo de la marca PTI en Europa vio representados en esta ponencia todos los valores que una gran empresa y un gran equipo deben tener y no dudó en patrocinarla para que todos los participantes pudieran disfrutar de ella. 

PTI Security Systems también participó en la Feria de Proveedores con un stand donde pudo acercar sus productos a todos los profesionales del self storage que se dieron cita en el congreso.  De hecho, John D’Aprano, Director Técnico de PTI, comenta que: “Durante más de 20 años en la industria, hemos desarrollado nuestro negocio en toda Europa y ganado muchos clientes en el mercado español. Estuvimos encantados de asistir a la conferencia de AESS y dar la bienvenida a visitantes no solo de España, sino también de Reino Unido, Portugal, Polonia e Italia. La conferencia AESS es muy respetada como la conferencia número uno detrás del evento europeo de FEDESSA”.

Los productos diseñados de PTI brindan la máxima flexibilidad para la operación eficiente y rentable de una instalación de autoalmacenamiento. Ofrecen soluciones integradas de autoalmacenamiento que incluyen: interfaces perfectas para una alarma contra intrusos y software de alquiler junto con el control de puertas, portones, ascensores, iluminación u otros dispositivos.

El software STORLOGIX ya está disponible en versión CLOUD. Esto, junto con la aplicación remota STORLOGIX, el acceso a teléfonos inteligentes EASYCODE, brinda una conectividad sin precedentes para administrar un negocio de autoalmacenamiento. La confiabilidad excepcional del control de acceso PTI y la ausencia de obligaciones por contratos de mantenimiento anuales o costos de hospedaje, lo convierten en la solución más rentable durante la vida útil del sistema.

Además, el sistema de control de acceso puede combinarse con CCTV, música-P/A y monitoreo remoto para conseguir un paquete de seguridad completamente integrado. Cada instalación de sistema a medida está diseñada específicamente para la configuración individual del edificio. En PTI Security Systems un proyecto desde la consulta hasta la puesta en marcha final, asegurando la calidad de la instalación y el rendimiento del sistema.

Siempre es un placer contar con proveedores tan comprometidos con el sector y que aporten su granito de arena a hacer de los eventos de AESS jornadas mucho más completas. ¡Seguiremos volando juntos!

Ir arriba