Juan Velarde, las claves para tener el mejor equipo

Si eres gerente de un centro de self storage, ya te habrás dado cuenta de las miles de parcelas que hay que gestionar dentro de un negocio como este. Clientes, proveedores, instalaciones… ¡Y por supuesto el equipo humano que trabaja cada día en tu centro!

Mantener a tu equipo motivado y comprometido con su trabajo es fundamental para el buen funcionamiento de tu centro. Además de las condiciones obvias de las que deben disfrutar tus empleados, existen otros muchos factores que debes tener en cuenta para conseguir el mejor rendimiento de tu equipo, lo que repercutirá sin duda en el buen funcionamiento de tu negocio.

Y de esto, precisamente es de lo que nos hablará Juan Velarde, piloto acrobático de élite y primer ponente del 14 Congreso y Feria de Proveedores de la AESS. ¿Y qué tiene que ver la aviación con el self storage? Puede que te estés preguntando, pues déjanos decirte que mucho más de lo que te imaginas y más si es Juan Velarde quien habla de ello.

Nuestro ponente creó un equipo de alto rendimiento desde cero hace años y sabe bien las diferentes fases por las que un líder debe pasar tanto acompañado de su equipo, como en soledad para conseguir el éxito.

Siendo conscientes del crecimiento que está teniendo el sector de self storage y la gran cantidad de centros que se están poniendo en marcha casi a diario, no diremos que estamos metidos en una lucha por atraer a más clientes. Pero sí podemos trasladar los valores y el espíritu de competición que nos trasmitirá Juan Velarde durante su ponencia.

Estos valores y, por supuesto, el éxito que finalmente se alcanza aplicándolos van inevitablemente de la mano con otros factores a tener en cuenta. Factores que no son tan motivadores pero sí igual de necesarios en nuestro camino hacia el éxito. Juan también los conoce bien y por eso compartirá su experiencia con la gestión del error, la frustración y la soledad en este proceso. De este modo trazaremos un retrato lo más real posible de ese líder capaz de motivar y llevar a su equipo hacia lo más alto, ya sea en materia de aviación o en el sector del self storage. Al fin y al cabo, todos ellos están formados por personas ilusionadas y con un proyecto en común.

Juan Velarde lleva más de 30 años dedicado a la aviación y, como en cualquier otro ámbito, la domotización y el control remoto también han llegado hasta él. El piloto está, por supuesto, a favor de las nuevas tecnologías y de los últimos avances que faciliten nuestra vida, pero sin olvidar la importancia de los recursos humanos y la confianza que debemos tener en ellos. El equilibrio entre ambos extremos es otra de las claves del éxito que debemos tener en cuenta y que trataremos en esta ponencia de altura.

El piloto vendrá desde su hangar de Casarrubios del Monte donde trabaja con su equipo desde hace años, dispuesto a ofrecernos todas las claves para que podamos gestionar nuestro equipo de una forma más efectiva y eficaz y lo convirtamos en uno de alto rendimiento acorde con el sector y todas las oportunidades que está por brindarnos.  ¿Te lo vas a perder? Compra aquí tu entrada

 

PATROCINADOR DE ESTA PONTENCIA

Ir arriba