Por qué asociarte como operador a AESS

Tabla de contenidos

¿ Qué es la AESS?

La Asociación Española de Self Storage, nació en 2004 para realzar, promover y apoyar los intereses de todos aquellos que posean, operen o hayan invertido en nuestro sector incrementando la notoriedad del Self Storage e impulsando nuevos y mejores estándares que beneficien a nuestros clientes.

AESS es una asociación profesional al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, y forma parte de la Federación Europea de Self Storage FEDESSA

Beneficios de pertenecer a AESS

En AESS creemos en el poder del trabajo en equipo y estamos convencidos de que juntos podemos llegar mucho más lejos. Por eso, queremos ofrecerte todas las herramientas y recursos necesarios para que tu negocio crezca, te mantengas actualizado en todo momento y puedas llevar tu centro al éxito más absoluto. Como socio de AESS, tendrás acceso a una amplia variedad de herramientas y servicios diseñados específicamente para ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales y dar lo mejor de ti mismo en todo momento. ¡Únete a nosotros y empecemos a remar juntos hacia el éxito!

 Networking

Ser parte de AESS te brinda la oportunidad de estar en contacto permanente con cientos de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como europeo, que comparten tus mismos objetivos e inquietudes. Podrás compartir experiencias y consejos con otros
operadores, lo que te permitirá mantenerte al día con las últimas tendencias del mercado y conocer cómo se comportan otros centros de Self Storage. En AESS creemos que la colaboración es fundamental para el éxito, y es por eso que ofrecemos a nuestros miembros una plataforma única para conectarse, compartir conocimientos y experiencias, y trabajar juntos hacia un futuro más próspero. ¡Únete a nosotros y sé parte de la comunidad AESS!

Acceso a socumentación

Como miembro de AESS, tendrás acceso a toda la información necesaria y
actualizada a tan solo un click.

Legal: Contrato específico para Self Storage, información sobre la protección de datos, defensa penal corporativa.
Construcción del edificio: Protección contra incendio, protocolo de evacuación, normativa sobre entreplantas/altillos, normativa sobre parkings, subsuelo…
– Operativo: Conocimiento del negocio, evolución del mercado nacional y europeo mediante la encuesta sobre Self Storage sobre la evolución, usos y desarrollo más actuales del negocio.


En AESS nos aseguramos de que nuestros miembros tengan todo lo que necesitan
para tener éxito en el mundo del Self Storage. ¡ Únete a nosotros y comienza a
disfrutar de todas estas ventajas!

Acuerdos con proveedores

Como miembro de AESS, tendrás acceso a las mejores empresas especializadas en el sector de Self Storage, así como en aquellas que ofrecen servicios generales necesarios en el día a día de tu centro.
En AESS analizamos diversas empresas para ofrecer un interesante portfolio de profesionales del sector lo que te permitirá tener más seguridad a la hora de implementar y contratar cualquier servicio.
Además, actualizamos constantemente la red de proveedores para que siempre puedas encontrar lo que necesitas.
AESS está comprometido en brindar el mejor soporte a sus miembros.

Eventos habituales de contacto entre AESS y el asociado o futuro asociado

Newsletter mensual

Descubre las últimas novedades del sector y de nuestra asociación con el boletín mensual que te enviamos a tu buzón.

Webinarios

Organizamos webinarios con los temas más actuales del sector, fomentando el contacto y la formación continua de nuestros socios.

Congreso Anual

El congreso anual de la AESS es el evento más esperado por los profesionales. Accede a la información de los últimos congresos en nuestra web.

What’s App exclusivo

Valoramos la comunicación y el contacto entre nuestros socios operadores. Por eso, tenemos un grupo exclusivo en WhatsApp para nuestros miembros.

Página web

Reconocemos el valor empresarial de nuestros socios promoviendo la marca AESS y los servicios de nuestros centros asociados. 

Tipos de socios

Socio provisional

Socio que está estudiando la posibilidad de comenzar a operar como Self Storage pero que aún no ha abierto ningún centro. Este socio no tendrá visibilidad en la página web hasta que tenga abierto su centro con las licencias oportunas pero accederá a todos los demás derechos de socios.

Socio operadores

Operadores con 1 o más centros abiertos y que tienen vigentes las licencias de los centros que está operando y que está dispuesto a cumplir el código de deontología de la Asociación Española de Self Storage.

Socios proveedores

Si no tienes un centro de Self Storage pero si ofreces un producto o servicio para este sector ponte en contacto con nosotros para ver cómo puedes ser socio proveedor garantizado.

Operadores ASOCIADOS actualmente

Scroll al inicio