Por qué asociarte a AESS como proveedor AESS

Tabla de contenidos

¿ Qué es la AESS?

Desde el 2004, la Asociación Española de Self Sorage ( AESS), promueve y apoya los intereses de todos aquellos que posean, operen o hayan invertido en nuestro sector, incrementando la notoriedad del Self Storage e impulsando nuevos y mejores estándares que beneficien a nuestros clientes. Somos una asociación poractiva que busca informar e nfluir en el mercado y sus inversores, con la firme determinación de apostar por el avance de nuestra industria. Alentamos la mejora de la calidad del sector y sus estándares para que se nos reconozca como un sector ofreciendo un servicio único.

La AESS ofrece a sus asociados diferentes servicios de todo tipo, que en el caso de los proveedores se concentran en fomentar sus servicios y/o productos para nuestros asociados y al mercado en general. 

¿ Qué ofrece la AESS al proveedor de Self Storage asociado?

Darse a conocer en el sector

La AESS tiene una base de datos de todos los asociados que permitirá que el nuevo proveedor entre en contacto con ellos casi inmediatamente pudiendo ofrecer sus servicios en condiciones especiales para los asociados. 

Posibilidad de participar en eventos sectoriales

La AESS realiza eventos periódicos presenciales y virtuales que permitirá que el proveedor esté en contacto directo con los demás socios ( operadores y otros proveedores) para posibles alianzas comerciales. 

Comunidad activa de profesionales

La AESS es una comunida activa de profesioanles del sector que pone a disposicion de los socios fórmulas actuales de conexión, de manera a poder hacer un networking activo y con frutos comerciales

Eventos habituales de contacto entre AESS y el asociado o futuro asociado

Boletin mensual

La AESS envía mensualmente un boletín informativo a todo el sector de habla española con temas de actualidad del sector y de la asociación. Los socios proveedores de AESS tiene

Congreso Anual

Todos los años se realizan congresos presenciales. Actualmente estamos preparando el Congreso 2024 que celebraremos en Madrid en marzo 2024, al que asistirán aprox. 300 personas del sector.  

Grupo de Linked In

Desde el grupo de Linked In podremos compartir las informaciones de interés que compartas en tu muro. 

Pagina web

Colocación de banner de su empresa en la home de la web y presencia en la pagina de proveedores con datos de contacto

Contacto con socios

Contacto directo a través de redes y obteniendo los datos directos de los departamentos de compras. 

Sus eventos en la web

A través de nuestros calendarios de eventos podremos colgar información sobre cualquier evento relacionado con el sector que compartas con nosotros, online y offline. Asegurate de contarnos cualquier evento que te interese publicar. 

Email de presentación a los asociados

Al decidir formar parte de AESS como socio proveedor desde comunicación se enviará un email a los asociados con la información que nos facilites de manera que conozcan tus servicios. 

Página de captación de leads

Se realizará dentro de la web una página de captación de leads promoviendo tus servicios y dando a conocer tus ventajas como proveedor garantizado AESS.

Presencia en prensa

La AESS realiza periodicamente comunicados de prensa donde se enumera los proveedores asociados.

Boletines de AESS

Presencia en el pie de página de cada boletin de los logotipos de los proveedores asociados. Durante 4 meses al año ( noviembre, enero, febrero y marzo) ese pie de foto está destinado a la promoción de los proveedores que asistirán al siguiente congreso y feria de proveedores de la AESS.

Tarifas proveedor 2024

Proveedor TIPO 1

991 Anual*
  • Email de presentación a los socios operadores de AESS
  • Asistencia precio reducido a los eventos de la asociación
  • Pertenecer a FEDESSA ( Federación de Asociaciones Europeas del Self Storage)

Proveedor TIPO 2

1321
33
Anual*
  • Email de presentación a los socios operadores de AESS
  • Asistencia precio reducido a los eventos de la asociación
  • Pertenecer a FEDESSA (Federación de Asociaciones Europeas del Self Storage)
  • Presencia de banner de publicidad con link directo a la página de destino en la web de AESS para captación de Leads con informaicón detallada de la empresa, datos de contactos, propuesta de valor, etc (esta informaicón deberá ser facilitada por el proveedor)
  • Hacer un post mensual con información valiosa para el asociado en la pa´gian de Linked In de la AESS. ( está información deberá ser facilitada en tiempo y forma por el proveedor)

Proveedores ASOCIADOS actualmente

Scroll al inicio