16 Congreso y Feria de Proveedores de AESS

Ponentes del 16 Congreso y Feria de Proveedores de AESS

Las ponencias que conforman el segundo día de nuestro Congreso siempre suelen suscitar mucho interés. Aquellos que acuden a ellas lo hacen atraídos por la amplia experiencia de quienes las imparten, los temas tratados en ellas y, sobre todo, los debates que se generan antes, durante y después de ellas sobre los aspectos más relevantes del sector que se han tratado en cada una de ellas.

Para el próximo Congreso y Feria de Proveedores de AESS, que celebraremos los días 6 y 7 de marzo, hemos seleccionado ponentes y temas que estamos seguros de que no dejarán indiferente a nadie. ¿Te apetece un pequeño aperitivo para ir abriendo boca?

Comenzaremos nuestras ponencias centrándonos en la Inteligencia Artificial, que parece reinar en todos los rincones, empresas y sectores. Por eso, no podíamos dejar de hablar de forma profunda sobre este fenómeno que ha llegado para quedarse. Para ello, contaremos con la opinión de dos expertos como Gabriel Gaspar Tort  y David Vidal Castillo, Account Manager y Solutions & Innovation Lead de ENCAMINA respectivamente.

Rafael Pampillón, Catedrático Emérito de Economía Aplicada, nos hablará de qué podemos esperar de la economía durante este año y cómo afectará a nuestro sector. Sin duda, la conferencia perfecta para no perder detalle y tomar decisiones durante este año, teniendo en cuenta los temas y perspectivas que se hayan tratado durante esta charla.

Cesare Carcano, CVO & Presidente de Casaforte Self Storage, es un viejo conocido del sector. Un profesional con amplia experiencia que nos ayudará a dar a nuestro equipo humano la importancia que se merece y a descubrir cómo una eficiente gestión de equipos puede marcar la diferencia. ¿Vas a perderte su ponencia sobre Recursos Humanos en el Self Storage?

Alberto Serrano, sin duda, uno de los rostros más conocidos del sector, y más ahora que ostenta el cargo de Presidente de FEDESSA. El fundador de TrasterosPlus ofrecerá su visión sobre la gestión de ingresos en su conferencia “Revenue Management”. La ocasión ideal para apuntar algunos tips sobre cómo hacer nuestros centros más rentables, poner en marcha algunos nuevos con todas las garantías o invertir de forma sabia en otros proyectos de self storage. ¡Imprescindible!

Michael Fogelberg, Cofundador de Storeinn, hará un repaso por sus años dedicados al sector. Un relato cargado de aprendizaje y pasión por el self storage con el que muchos se sentirán identificados y otros podrán marcarse objetivos en base a la visión de uno de los mayores expertos en self storage de Europa. Su ponencia “Mi andadura en el self storage. Un viaje con consecuencias” será inspiradora y formativa a partes iguales.

Como colofón final, Vicenç González Díaz, IT Manager en Bluespace Self-Storage, formará parte de la mesa redonda sobre Inteligencia Artificial en el self storage, donde compartirá e intercambiará opiniones con Jesús Fernández (Presidente de AESS). A ella, además, se añadirá un representante de ENCAMINA para responder dudas y seguir la conversación que ya habíamos comenzando durante la mañana sobre este tema tan actual.

Todas estas ponencias serán conducidas por Mariola Agujetas, que será la encargada de presentar cada una de ellas y de moderar los turnos de preguntas que se generen tras cada una de ellas, así como la mesa redonda que cerrará el Congreso.

Ahora que ya conoces a los ponentes del 16 Congreso y Feria de Proveedores de AESS, solo queda hacerte con tu entrada para no perderte ninguna de las conferencias y orientar tu día a día siendo consciente de todo lo que acontece en el self storage. ¿Te lo vas a perder?

31 DE ENERO ÚLTIMO DÍA DE PREVENTA PARA SOCIOS DE AESS Y FEDESSA

¿No eres socio de AESS o FEDESSA?

Scroll al inicio