Licencias de apertura de self storage

Licencias de obra y apertura para self storage: mesa redonda online

Uno de los grandes valores de AESS es poder compartir experiencias y conocimientos entre todos los profesionales del sector que forman parte de la asociación. Por eso, esta vez quisimos ir un poco más allá de los tradicionales webinarios y celebrar una mesa redonda en la que varios expertos pudieran aportar datos relevantes para todos aquellos socios de AESS que se animaron a asistir a esta mesa redonda.

La convocatoria de esta mesa redonda online fue todo un éxito y es que, sin duda, el tema central es uno de los más importantes y complicados para el sector: las licencias de apertura y obra para nuestros centros. Unas licencias que cambian según la comunidad autónoma en la que nos encontremos y que, en muchas ocasiones, nos ponen en aprietos con la Administración debido a la complejidad que encuentran las instituciones a la hora de encajar nuestro modelo de negocio en alguna de las actividades ya existentes en los registros.

Por eso, es importante saber cómo manejarnos a la hora de conseguir y solicitar este tipo de licencias para tener nuestros centros en regla y evitar sorpresas desagradables en el futuro que puedan truncar nuestros planes en el self storage.

Durante más de una hora, Jesús Fernández (Presidente de AESS) y Alberto Borregón (Vicepresidente y Secretario de AESS) ofrecieron su visión y experiencia sobre este escabroso tema y resolvieron las dudas de aquellos asistentes que exponían su caso con el fin de conseguir soluciones entre todos los participantes.

La mesa redonda online se convirtió en una amena e interesante charla acerca de las licencias de obra y apertura para centros de self storage que ayudó a muchos a saber cómo actuar a la hora de solicitarlas.

Y es que el buen hacer y la legalidad de los centros de self storage de los asociados de AESS es lo que los diferencia de aquellos que dicen pertenecer a nuestro sector pero que nada tienen que ver con la calidad y compromiso con el que cuentan los verdaderos profesionales del self storage.

En AESS, seguiremos organizando mesas redondas y webinarios exclusivos para seguir nutriendo a nuestros asociados de conocimientos y datos imprescindibles para marcar la diferencia. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Asóciate ahora!

Scroll al inicio