asistentes al congreso haciendo networking

El 16 Congreso y Feria de proveedores de AESS es todo lo que necesitas para potenciar tu centro

Y no lo decimos nosotros, lo confirman los cientos de asistentes que año tras año acuden a nuestros congresos anuales. El momento perfecto para compartir experiencias y ponerse al día de todas las novedades y acontecimientos que rodean al self storage.

Con motivo del 16º Congreso y Feria de AESS, hemos diseñado dos jornadas en las que el self storage es el protagonista y durante las cuales se puede aprender y descubrir cosas nuevas acerca de todos los aspectos que conforman el autoalmacenaje.

Día 1:

Arrancaremos la tarde el 6 de marzo con la visita a tres centros de self storage en Madrid. Una actividad que va mucho más allá de la simple visita a las diferentes ubicaciones, ya que puedes aprovechar los trayectos y traslados de un centro a otro para conversar con el resto de asistentes y entablar relaciones comerciales, conocer sus planes de futuro, resolver algunas dudas, compartir inquietudes… Y es que si hay algo que caracteriza nuestro congreso es la posibilidad de hacer networking en cualquier momento.

Tanto es así que, este año, hemos decidido celebrar nuestra habitual cena networking en formato cóctel,  Además, tras el cóctel podrás disfrutar en el mismo espacio de unas copas que te ayudarán a seguir conociendo a los proveedores y compañeros del sector.

De este modo, tras la visita a los centros, podrás seguir compartiendo tiempo con los asistentes en un ambiente mucho más relajado en el que podrás desvirtualizar a muchos de los participantes. Aprovecha la experiencia de entablar conversación con aquellos a los que el resto del año solo ves a través de una pantalla y disfruta de conversaciones enriquecedoras.

El momento perfecto para brindar por el sector y esos planes de futuro y nuevos proyectos con los que seguro regresarás a tu centro tras el Congreso.

Día 2:

El segundo y último día de nuestro Congreso dará comienzo a la feria de proveedores y a las diferentes conferencias. Momentos más sosegados pero igual de importantes e inspiradores.

Por un lado, los temas de las conferencias han sido seleccionados para aportar nuevos datos sobre el sector e interesantes formas de gestionar los centros, afrontar diferentes problemas, encontrar soluciones… En definitiva, la asistencia a cada una de ellas será indispensable para afrontar el nuevo año en el mercado y en el sector, y una oportunidad única para empaparnos del conocimiento de los expertos que subirán al escenario con el objetivo de poner a nuestra disposición todos sus conocimientos.

Y no podemos olvidarnos de que durante el segundo día, la feria de proveedores estará activa para que todos los asistentes puedan conocer los productos y servicios de los proveedores especializados. Una ocasión perfecta para descubrir todas las novedades que los proveedores pueden ofrecer, además de comparar servicios y productos in situ para decidir más adelante cuáles elegir o aprovechar algunas de las ofertas personalizadas que los proveedores puedan ofrecernos al llegar a diferentes acuerdos durante el día del Congreso.

En definitiva, asistir al 16º Congreso y Feria de Proveedores de AESS es fundamental para cualquier profesional del self storage, independientemente del tamaño de su centro, la ubicación del mismo o la experiencia en el sector. Por eso, es el momento de comprar tu entrada a precio reducido y prepararte para descubrir novedades y compartir experiencias que luego puedas aplicar en la gestión de tu centro junto a otros apasionados del sector. ¡Porque juntos somos más fuertes!

31 DE ENERO ÚLTIMO DÍA DE PREVENTA PARA SOCIOS DE AESS Y FEDESSA

¿No eres socio de AESS o FEDESSA?

Scroll al inicio