Nuevas incorporaciones: Oh My Box!

Oh My Box!
Oh My Box!

Como ya viene siendo costumbre AESS quiere celebrar con todos vosotros la incorporación de nuevos miembros y cumplir así uno de los objetivos de La Asociación, que es crear una red tupida y estable de contactos entre los empresarios del Self-Storage en España.

Este mes, tenemos el placer de dar la bienvenida a Ohmybox! y a su cabeza visible, Nicolás Perez, CEO de la enseña. Él mismo nos lo cuenta:

Nicolás Perez, CEO Oh My Box!

” Oh My Box! es una compañía de trasteros urbanos en Barcelona que fundé en el 2013 con Liher Del Río. Por un lado, yo aportaba mi experiencia durante años en el sector como Director de Marketing de Bluespace y por otro, mi socio, añadía la suya en consultoras como Accenture y en la creación y gestión de nuevas iniciativas empresariales.

En la actualidad contamos con cuatro centros ubicados en el corazón de Barcelona: en la calle Calabria, junto a la plaza de las Glorias, calle Valencia y calle Marina. Esto se traduce en más de 14.000m2 de espacio en el centro de la ciudad, que cubre la necesidad de almacenamiento, tanto de particulares, como de empresas y autónomos, ofreciendo alquiler de trasteros y desde 1m2.

En el año 2020 entra en el capital de Ohmybox! Safestore Holdings Plc, multinacional cotizada en el FTSE 250 de la bolsa de Londres, y actualmente el mayor operador del Reino Unido y segundo de Europa. Su incorporación ha supuesto una nueva etapa para la compañía que ahora afronta con mayor fuerza los planes de expansión en España”