Novedades sobre el Congreso 2022

Cada vez queda menos para la celebración del Congreso de 2022. Recuerda que tendrá lugar en marzo y que, a diferencia de años anteriores, estará dividido en dos jornadas: el 30 y el 31 de marzo. 

Continuamos cerrando detalles y diseñando cada una de las actividades que realizaremos durante el desarrollo de este evento para que puedas disfrutar, formarte y hacer networking a partes iguales. Tanto es así que el día antes del inicio del congreso tendremos la posibilidad de visitar algunos centros en Madrid. Sin lugar a dudas la mejor toma de contacto y el mejor aperitivo de lo que serán los siguientes días. 

La Junta de AESS al completo junto a nuestro socio FEDESSA están eligiendo con detalle y minuciosidad los temas más interesantes para los profesionales del sector. Hablaremos del día a día en los centros, la sostenibilidad, de Google, de automatización y de mujeres en el Self Storage…

Hemos rediseñado el formato para que además de las interesantes ponencias y charlas impartidas por profesionales del sector venidos de Europa, EEUU y Latinoamérica, algunos de los asistentes puedan participar en mesas redondas con el objetivo de conocer más de cerca a los socios de AESS.  

Estamos preparando todas las comunicaciones necesarias para que permanezcas al tanto de las novedades del Congreso 2022 y sobre todo, puedas adquirir tus entradas en cuanto estén disponibles. Recuerda que el aforo es limitado y los socio de AESS tendrán prioridad a la hora de hacerse con las entradas. 

Permanece atento a nuestra web, redes sociales y a tu correo electrónico… ¡Estamos a pocos días de poder contarte muchas más novedades! Hasta entonces… ¡Bloquea en tu agenda los días 29, 30 y 31 de marzo! 

Ir arriba