La AESS, cada vez más cerca de todos

Desde la constitución de la Asociación Española de Self Storage, uno de nuestros principales objetivos ha sido siempre velar por la salud del sector. Esto, además de poner el foco en la calidad de los servicios y las instalaciones de los centros de self storage y denunciar aquellos que se incluyen en nuestro sector sin adaptarse a las normativas, la AESS contempla también el poner en valor nuestra actividad, acercarla al público general y hacernos un hueco cada vez más grande en la mente de los consumidores de quienes, al final, depende que los centros funcionen o no. 

Aunque periódicamente compartimos información sobre el self storage en nuestras redes sociales, a través de nuestros boletines o en diferentes comunicaciones, durante este 2023 queremos ir más allá y apostar por comunicar todo lo que tenga que ver con nuestro sector de una forma más global y generalizada. 

Para ello, sin perder de vista las acciones que seguimos llevando a cabo hasta el momento y que han sido capaces de fidelizar a una gran parte de los profesionales del sector. Hemos optado por apostar por dos nuevas estrategias que nos ayuden a colocar el self storage y la AESS en el lugar que merecen. 

En primer lugar, desde la AESS se ha hecho realidad un acuerdo con una agencia especializada en la redacción y difusión de notas de prensa. Comunicaciones periódicas que se irán lanzando a los medios más importantes y que mayor relevancia tengan para nuestro sector, que nos ayudarán a llegar a muchas más personas. El contenido de estas notas de prensa será decidido y supervisado por la AESS e irá dirigido tanto a profesionales, posibles inversores, público final… Dependiendo siempre de cada caso y de las noticias o novedades acontecidas en el sector. 

Por otro lado, como algunos ya habréis podido observar, la página web de la AESS se encuentra en constante evolución. Y poco a poco vamos incorporando mejoras que nos ayudan con su posicionamiento.

Además, queremos que el sitio web de AESS se convierta para el público final en aquella página de referencia para buscar y confirmar que el trastero donde va a depositar sus bienes cumple con las normativas de seguridad necesarias para poder dejar con total tranquilidad y confianza sus pertenencias. 

Para llegar hasta el público final iremos indexando de la mano de expertos noticias, trucos, consejos o información de interés para aquellos que necesitan un trastero y lo buscan en internet, puedan llegar hasta nosotros y poder así encontrar su centro de self storage asociado a la AESS más cercano. 

De igual forma, la página se posicionará como el lugar de referencia en España para contratar servicios profesionales de calidad para ayudar a montar los diferentes trasteros al recomendar a aquellos proveedores que tienen experiencia en el sector y han sido testados por marcas ya reconocidas de la AESS. 

Se trata de medidas sencillas pero eficaces que desde la AESS hemos valorado y estudiado con el único objetivo de crecer todos juntos y de conseguir por fin que nadie pregunte ¿Qué es eso? cuando se menciona el sector del self storage. ¿Tienes más ideas? ¡Compártelas!

Scroll al inicio