Cubbe, centros del self storage a pie de calle en Zaragoza

Antes de hacer las maletas para dirigirnos a Sitges y disfrutar de todo lo que la 15 Conferencia y Feria de Proveedores tiene que ofrecernos. Ponemos rumbo a Zaragoza para conocer a uno de los últimos operadores en incorporarse a las filas de la AESS: Trasteros Cubbe. 

Hemos hablado con Santiago Almudí para que nos ayude a realizar un esbozo de la historia y la trayectoria de esta empresa, que lleva inmersa en el sector del self storage desde 2014. 

Pioneros en el sector

El grupo empresarial al que pertenece Cubbe siempre está en constante evolución y estudio del mercado. Por eso, allá por el 2014, y tras observar el éxito del self storage en Estados Unidos y cómo este fenómeno iba contagiándose a toda Europa, decidieron apostar por el self storage en Zaragoza. 

Pero no lo hicieron invirtiendo en grandes naves a las afueras de la ciudad. Decidieron abrir su primer centro “urbano” de self storage en pleno centro de la ciudad, para poder estar así más cerca de todos aquellos ciudadanos que buscasen una solución a sus problemas de espacio. 

En la actualidad cuentan con seis centros activos. Las aperturas de estos centros fueron espaciándose el tiempo necesario para que los profesionales de Cubbe pudieran aprender, observar y perfeccionar su negocio con el objetivo de mejorar en cada centro e ir ofreciendo mayor calidad y número de servicios a sus clientes. 

A día de hoy, tras más de una década en el sector, tienen el funcionamiento del self storage muy interiorizado. Lo que les permite abrir centros a mayor velocidad, de hecho, además de los 6 centros en operación tienen previsto abrir 4 nuevos centros en 2023 consolidando el liderazgo del negocio de trastero urbano en Zaragoza y una de las principales empresas en España.

La importancia de la profesionalización

Según nos cuenta Santiago, una de las cosas que ha impulsado a Cubbe a asociarse a la AESS, es la defensa que se hace desde la asociación por garantizar la calidad y profesionalidad de los centros de self storage. Y es que ellos, por su relación con el mundo inmobiliario son conocedores de cómo algunos centros abren sin reunir las condiciones necesarias para poder desempeñar esta actividad. Una práctica que nos perjudica a todos y que devalúa el mercado. 

En Cubbe inciden en la importancia de la profesionalización y el conocimiento a la hora de abrir un centro de self storage. Estudiar el mercado, conocer su evolución y, por supuesto, construir centros que cumplan con todas las medidas de seguridad y garantías es algo indispensable para que un negocio de self storage funcione.

Presencia en la 15 Conferencia y Feria de Proveedores de AESS

Uno de los principales objetivos por el que Santiago Almudí acudirá a Sitges es hacer networking “En este sector darse a conocer y conocer al resto de operadores siempre es enriquecedor” señala. Por este motivo, Cubbe no ha querido perder la oportunidad de asistir al evento que celebraremos en marzo. 

Además, el instinto emprendedor y de crecimiento de los gerentes de Cubbe les hace permanecer siempre con los ojos bien abiertos en busca de nuevas oportunidades para hacer crecer su listado de centros. Por eso, aunque de momento están centrados en Zaragoza, no descartan ampliar su radio de actuación. 

Marcar la diferencia para triunfar

Cubbe es el primer operador de centros urbanos de self storage en Zaragoza. La primera empresa de carácter “urbano”  que apareció en la ciudad. Tienen claro que este no es el único motivo por el que han mantenido su posición de liderazgo en los centros a pie de calle.   Las condiciones de seguridad, limpieza y los servicios asociados a sus centros como estacionamiento de vehículos para carga y descarga, atención al cliente… Son algunos de los motivos por los que los clientes les siguen eligiendo cada día.

Clientes que en su mayoría son particulares que encuentran en Cubbe la solución de espacio que necesitan y, sobre todo, la tranquilidad de que sus pertenencias están protegidas en todo momento.

Cubbe es el ejemplo de que la experiencia y la meticulosidad en el desarrollo de cada proyecto, son claves para seguir adelante y ofrecer en cada paso lo mejor a sus clientes. En AESS les seguiremos de cerca para verles cumplir todos sus objetivos. ¡Bienvenidos!

CENTROS CUBBE

                              Todos los centros asociados a AESS cumplen nuestro código de deontología

 
4abc3e46f3fdb51d24fb580d17b55157

Cubbe Avenida de Madrid

 

Cubbe Covarrubias

 

Cubbe Delicias

 

Cubbe Las Fuentes

Cubbe Plaza Europa

Cubbe Torrero

Scroll al inicio